- gracias a la lluvia la cual poco a poco sacaba la sangre de todo el pise dejándolo con un trasfondo media rojizo, así salvandome una vez más, ya que los de cambio de franco estaban viniendo, esta era mi oportunidad de poder colarme ante la fila, guarde mi ropa en la mochila y me puse la ropa de Francotirador .
-escondi la mochila en una area de ventilacion para que no me la descubrieran, me puse su máscara con unos pocos rasgos de sangre y me dispuse a la lavarla antes de que algo mas pasara. pero... mierda hable muy pronto, los cambios de franco ya están cerca me puse todo de prisa a ponerla cuando...
-(franco) : hey larry que demonios haces hay, ven rápido a formarte en la fila, para que no te castiguen otra vez!!
(me grito pensando que era aquella persona)
sin pensarlo 2 veces, lo hice me puse con la fila, y me dieron un francotirador, con muchas balas, para mi,, eso la verdad estuvo bien, pero siendoles honesto, fueron demasiados estúpidos, al creer que que era aquella persona.
-(capitán) : bueno señoritas, es otra noche en la cual esas cosas se guían por el sonido de los truenos, así que todos ustedes hijos de puta estarán todos en sus puesto ya que la cosa se pondra algo dura ante todo, se han visto nuevas mutaciones por las afueras de la muralla 2. necesitamos todo lo que esté a nuestra disposición para acabar poco a poco.
-(brayan) : vaya nunca crei que estaria aqui por mi culpa, estando solo.
pensamientos internos: (mi único pensamiento era solo, ella, cada instante mis pesadillas se hacían presentes, ante su mirada, la cual de miedo, me perseguía cada noche constantemente en las noches, cada vez más oscuras ante mi agonía por solo el anhelar verla aún sea un poco, solo un maldito segundo, estar junto a ella, gracias a ello me mantenía cada días más y más fuerte ante todo lo que este pasando a mi alrededor, aunque esto me costara la vida algun dia, pero eso no seria para hoy o mañana, no sería hasta por fin darme por vencido ante el paradero de verónica).
-(capitán) : hey!! tu, tu el que mira hacia el vacío en aquella mascara hay!!
(me gritaba)
-(soldado) : señor ignórela, bebió mucho anoche que esta con demasiada jakeca , no es asi larry!!? (asentí, lentamente)
-(capitán) : muy bien todos a sus posiciones, para dar el fin uno a uno a esas malditas criaturas.
-3 horas después.
- el tiempo pasaba y solo mi enfocaban en aniquilar uno por uno esas cosas, no por ellos si no para poder abrirme paso y esperar que el soldado de mi antes saliera dar su vuelta matutina, cada media hora, era mi oportunidad de escapar ...
-mi plan poco a poco estaba dando frutos nuevamente, pero de la nada esta por escapar, y llegó el capitán....
-(capitán) : hey...larry no? (asentí suavemente con la cabeza puesta en la mira del franco...) lamento el mal momento que te hice pasar, se que tu familia estaría muy mal si mueres estando en batalla... (no hay problema, dije con una voz rasposa)
-(capitán) : está bien... supongo, bien lo dejo haces un buen trabajo ante todo sigue asi soldado
-mierda le acabo de quitar la vida a un inocente, con familia (carajo!!) dije en voz menos mal que ese idiota, no me escucho por la máscara anti gas que llevaba.
-mi plan, ya está echó, quise escapar se hice justo en el momento que el capitan salio del área, y el soldad en el cual no volvía, al fin fui a buscar mi mochila, y mis cosas, y sin pensarlo dos veces, salte la muralla la cual no era tan grande como se veía desde la altura de donde estaba.
-para serles honesto no eh dejado de pensar en aquel hombre, que aun hubiera sido solo un francotirador, tuviera familia de la cual tarde o temprano estarían preocupados por el y sentirían el mismo sufrimiento que pase al ver a mi madre convertida en uno de ellos, el saber que nunca mas la volveria ave, me perseguía cada instante en mis pensamientos.
-abran fuego!! al instante en mi trayectoria de correr hasta perderlos de viste ya me estaba disparando por la espalda, zigzagueo hasta llegar al tal punto de que balas no intentarán llegar a mi, y por fin me pude esconder en una vieja casona a medio kilómetro de la gran fortaleza cual era la cuidad de armas y tráfico ilegal...
-sin percatarme, no avía notado que a cada segundo que me quedaba en esa casa era rodeado por aquellas cosas, la cual por el gran ruido que hice al quebrantar un ventanal y cerrarlo hacia su aparición de esas cosas...
-una a uno, con el francotirador les iba dando alguno morían al instante, otros solo daban grandes gritos o chillidos ante aquel sufrimiento generado por la bala y otros seguían ante aquel disparo dispuestos a devorarme, pensando que este seria mi fin...
-pero no era, asi llegaria tan lejos solo para morir en una casa rodeado de zombies??
-no a la mierda, si sigo aquí vivo o moribundo, no dejare que me conviertan en esas cosas para ser uno mas a la marcha infinita y hambriento de carne y sesos humanos, hasta que mi cuerpo en putrefacción sucunviera al volvo...
-deja la puerta abierta y hice llamar la atención de aquellas criaturas no sin ante de dejar una molotov encendida con una llamarada la cual cada vez mas hacia el fuego su aparición dejando así la casa en solo llamas y esas cosas yéndose en polvo y restos de carne y parte de la casa en cenizas aquella escena de fuego y explosiones, propagadas por el gas de la cocina...
-7:50 AM:
-al dia siguiente me desperté en la cima de un árbol, para así en caso de, no ser devorado por algún caminante , y comencé mi viaje nuevamente viendo el mapa que en el cual mi siguiente destino ya sea ...
continuará....