la traición a carne y huesos

29 4 2
                                    

-como les decía... el resto de la siguió con gran tranquilidad que en ese momento ningún alma ya sea viva o muerta podría acabar  de interrumpir aquí momento de risas y bromas, como si ya todo esto poco a poco nos hiciera recordad  los mejores momentos antes de que todo esto acabara en un desastre mundial ante la aniquilación de la humanidad... 

-cuando de repente un viento frio recorrió desde mi cabeza hasta los pies haciéndome la piel de gallina, todo a mi alrededor se sintió muy silencioso...

(brayan) : 

oigan escuchando eso??_

- halo lejos el ruido de un gran motor venia a gran velocidad hacia nosotros... el piso y las cosas empezaron a temblar, como si aquella cosa fuera imponente y arrebatara todo a su paso  en un abrir y cerrar de ojos, cada vez mas ese motor, hacia su aparición montado con un gran altavoz en el cual transmitía  a todo volumen sin importar que esas cosas los podían seguir  con el mas mínimo ruido, sin importarlo dos veces...

-( el gran motor se acerca y poco a poco se detiene) 

-nos escondimos en el entre techo verónica Erick y yo, se escuchaba mucho ruido debajo por el temor, y el poco conocimiento de que lo que realmente estaba pasando... cuando me percate de que Erick no estaba

(oh-!! mierda) dije susurrando para no hacer escandalo y que encontraran a verónica-(verónica) : b-brayan... tengo miedo... no quisiera que le pasara algo a Erick ni a ti...


-acaricie su hermoso y suelto pelo, solo para decirle que por favor pase lo que paso no saliera de aquel sótano, por mas que le suplique en silencio que no lo hiciera, estaba a punto de bajar cuando escucho dos voces que se acercaban a nosotros...


-(Connors) :

 Erick, maldito bastardo con que aquí es donde traes a las chicas para que luego nosotros...

-(Bill) :

 ( shh ) cállate maldito perro, esta mierda solo es nuestro cebo para traer gente de mierda inocente.


-sentía sus pasos alejarse poco a poco, solo escuchaba a cono uno de ellos y a Erick

hasta que por fi me arme de valor y sin pensarlo dos veces, baje sin querer golpeándome el codo izquierdo contra el suelo.. sin dejar de apuntar mi única arma con la mano derecha la cual seguía intacta, pero como lo haría dos contra uno teniendo arma de alto calibre y yo solo con con un revolver con apenas 5 balas, que no me servirían de mucho

-(brayan) : como pudiste hacer esta mierda Erick eres un maldito traidor, confié en ti pensando que estaríamos a salvo!!.


apuntando la única arma que tenia a mano apuntando a los dos a la vez...


-(Bill) : 

a ver idiota dijiste que era una mujer maldito idiota, no sabes el favor que me haces en querer mas y mas matarte que satisfacción me haría hacerlo...

-(Erick) : 

por favor brayan baja esa armas de verdad no es lo que cree del todo, por favor hazlo

-(brayan) : 

crees que de verdad voy a creer nuevamente con tus sucias mentiras, tendría que tener dos maldito dedos de frente para volver a hacer, confié en ti maldito idiota... ( le dije entre gritos y quejidos...) tu crees que esto acaso es como una maldita película de zombis donde todo a nuestro alrededor, es un puto juego!??...


-(Erick) : 

amigo de verdad tranquilízate, en todo sentido se que esto no es un puto video juego o una sucia película de terror donde siempre quedan uno para contar su echo de la historia...


-(Connors) : 

escucha maldito pendejo, tu crees que esto lo hacemos para ayudar o salvar gente!?? -halo que sin pensarlo dos veces un disparo de mi arma salió dejándome a mi a Erick atónicos, pensaba que le avía dado a mi mejor amigo pero cuando abrí los ojos, Connors se estaba muriendo de dolor ya que la bala avía dado justo en su estomago...


de la nada sentí, zumbido en mi oídos, lentamente me sentía mareado y poco a poco un color rojo sangra lleno poco a poco mi mirada... sin darme cuanta ya estaba en el suelo solo podía escuchar una tenues y lejanos gritos de una mujer a lo lejos... hasta que por fin caí desmayado


horas mas tarde:


-hay mierda, me desperté botado en el suelo solo con que llevaba puesto, cuando me percate que el lugar estaba echo un desastre...me levante lentamente ya que con aquel golpe para serles honesto ni siquiera recordaba cuanto tiempo llevaba hay tirado en el suelo... un escalofrió recorrió mi nuca... cuando me percate que todo estaba en silencio... oh mierda verónica!!... dije exaltado la busque por todos lados pero aun así mi búsqueda fue todo en vano... al final se la han llevado dije con lagrimas en los ojos.... después de uno minutos de lagrimas y pena.. nuevamente me puse de pie ante todo... y mire inmueble junto a la puerta que avía una nota debajo de una piedra para que no se volara la cual decía.


nota:

 amigo de verdad siento esto, no quise que esto pasara. Tranquilo verónica estará en buenas manos, con lo que fue mi intención hacerme pasara por buen chico y dejarte en ese lugar, solo espero que puedas leer esta carta y entender lo enojado que estés,  pero estos tipo son lo mas peligro de todo...

atte.: Erick pta. :me encargare de que verónica este a salvo... lo siento por esto....


- antes de arrugar la carta me di cuenta que decía algo mas detrás de esta 

-amigo... en el almario deje un arma, comida, agua y un mapa, el camino

es largo, solo espero poder verte pronto y nuevamente digo ella estará bien y a salvo conmigo te deje un mapa dentro del bolso para que te guíes en el camino y una brújula, apuntando hacia oeste, hay veras a lo lejos veras una gran fabrica, hay es donde están todo los prisioneros y las mujeres...te Deseo mucha suerte y me consejo es que entre como sobreviviente ante los guardias y que solo buscas un trabajo para que te guíes y pases desapercibido hasta pronto amigo...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora