PECADO

7 2 0
                                    


-anteriormente-

-la noche siguió su curso con tranquilidad, solo el canto de los grillos asían su aparición... estaba todo tranquilo, mas de lo que podía pensar, pues en mi mente sigue estando alerta ante cualquier situación...

𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...

-anteriormente 

-10:30 A M 

-emprendimos la caminata nuevamente hasta salir del pueblo... pues esas malditas cosas ya las aviaos perdidos, pero el temor de querer encontrarnos a cualquier caminante por zona era nula, pues el pueblo en donde nos encontrábamos, literalmente estaba abandona, con comida enlata en estado putrefacción, agua de color oscurecida, pues esta ya no estaba echa para el consumo de los humanos, si no de los animales... 

-(franco):

-vaya... lo bueno es que esas malditas cosa ya no están cerca de nosotros... 

-beatriz y yo solo quedamos en silencio,pues no queríamos decir ya que la situación en la que estábamos era la mas difícil... pues resulta que la comida y el abastimiento de esta se avía acabo la noche anterior...

 pues resulta que la comida y el abastimiento de esta se avía acabo la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-12:40 A M

-la neblina, nos estaba dando una buena ventaja, pues esas cosas no nos seguirían y no se despabilarían por el entorno ne la zona...

-(beatriz):

-a donde iremos... (rezongo cansada)- hemos caminado demasiado... ya no puedo caminar muchos y se que ustedes tampoco no se hagan... (dijo regañando-nos a mi y franco)

-(franco):

-la verdad tenia razón beatriz, necesitábamos un descanso, la mera verdad ya no podría caminar mas de la cuenta... -(dijo exhausto)- 

 -(dijo exhausto)- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-2 HRS DESPUÉS-

-la neblina poco a poco se desvanecía entre ella el bosque daba a iluminación a su alrededor dando a conocer la localización de una pequeña pero antigua iglesia la cual esta estaba abandonada, pero era curioso... que una iglesia estuviera al borde de la nada y en un bosque a unos lejos de kilómetros del pueblo abandonado... cuando me di cuenta que no solo era una iglesia, si no detrás de esta avía un cementerio abandonado, quien sabe desde que año abría estado todo esto aquí... 

-(franco):

-bien... hagamos un plan -(me quede en silencio)- hermano ve por la zona izquierda, beatriz zona derecha iré al medio, cualquier cosa, tiren a matar con sus armas de corto pensante, no queremos llamar la atención de lo que haya en ese lugar... 

-altavoz de la iglesia

-están entrando en zona alegada por la mano de dios, retirarse de este lugar sagrado, por favor, -(ENOJADA)- están entrando en zona alegada por la mano de dios, retirarse de este lugar sagrado!!

-(FRANCO):

-escucha, solo queremos descansar hemos caminado, desde muy lejos para poder escapar de esas malditas cosas, solo te pedimos un momento de descanso en este lugar... 

altavoz de la iglesia 

-por váyanse de este lugar, repito, por favor váyanse de este lugar sagrado, no os quiero activar la campana, no os quiero llamar a esas cosas sacadas desde el mismísimo infierno...

-los tres quedamos perplejos, este maldito cura hijo de puta no nos quería dejar entrar a esa maldita iglesia...

𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora