el estasis de una noche

10 5 0
                                    


-(Beatriz): gánster!... gánster!... despierta por favor despierta...

-(gánster) : q-que ha pasado... (mis ojos entre lagrimas ya Sian despertando poco a poco y mi traguito sueño, estaba devastado). -

-me quede sin palabras al ver  a alguien nuevamente llorar, sin que le importara el resto a su alrededor, pasaron las horas gánster se abría quedado dormido en el futón de la cocina.

(10:40 PM) 

-(Beatriz) oye, hoy te gustaría salir... digo si no tener nada que ver con el plan de mañana ya sabes... solos tu y yo...

-para serles sincero quede sin palabras en ese momento, con lo que me abría dicho, una chica me invito a salir dejando todo el maldito apocalipsis que tarde o temprano acabaría con la humanidad.

-(Beatriz): y bien?... (dijo dudosa a mi respuesta? te gustaría salir, ahora conmigo?

-a lo que accedí sin mas, llegamos a gran bar tipo mmm digámosle after. en fin ella tomo mi mano, todos a nuestro alrededor nos quedaban mirando las luces de aquella fiesta retrataban ante mis ojos nublando poco a poco mi vista haciendo ver de una manera distorsionada todo a mi alrededor.

-(cogió un trago y dijo)

-(Beatriz): oh!! vamos no me digas que nunca has bebido alguna vez???  (la quede mirando) vamos no seas agua fiestas, bebe un trago conmigo, no seas idiota ( riendo).

-accedí sin ms nuevamente, para serles honesto era mi primer trago y poco a poco se estaban haciendo aun mas llegando al punto de por fin estar ebrio por primera vez en mi corta vida, esto era como estar en el cielo dejando de lado las luces que casi no te dejaban ver tu entorno 

-no creo que sigamos bebiendo mas (dije)

-(Beatriz): oh!! vamos no seas así, nos la estamos pasando bien,

-lo se (dije) pero ya estamos muy ebrios para seguir y no sabemos si estas personas sean de buena onda que digamos entre tu y yo. (Beatriz rio) -que te sucede por que te burlas, sucede algo?

-(a lo que ella dijo en un gran estado de ebriedad). 

-(Beatriz): (jajaja) eres muy hermoso, nunca había conocido a alguien como tu, cuando te veo siento cosas dentro de mi, no lo se te vi casi desnudo aquella vez vaya... (ríe) hiciste que me mojara por primera vez al verte de esa manera, también lo siento si lo hice mas de una vez pensando en ti...

-(quede sin palabras) Wow...  e-esto es... vaya... se que decirte la verdad Beatriz...

-(Beatriz): ohm vamos, acaso no me has visto semi desnuda?? paso por el lado tuyo en la casa, acaso no lo has notado?? (dijo con algo de miedo a lo que diría).

-siendo honesto nunca lo avía notado tan centrado estaba en el plan, que alguien se estaba fijando en mi por segunda vez después de... 

-(Beatriz): me gustas (dijo entre gemidos y quejidos de ambos labios ) no puedo esperar mas, te necesito dentro de mi...

-un escalofríos recorrió mi cuerpo hasta los pies, fuimos a un cuarto a las esquinas del bar y nuestros cuerpo no podían mas.

-(Beatriz): quítame la ropa no puedo yo solo, ayuda bebe.

su cara de excitación era otro nivel estando en estado de ebriedad aun que... no me percate de algo en el baso de la bebida era como una especia de pastilla era... estasis para el colmo sentía como aquella pastilla hacia efecto en mi, cada momento sentía mas y mas calor solo quería desnudarme y estar dentro de ella era un sin fin de estasis, recorriendo mi cuerpo al ver tan hermosura en su cuerpo, no se si es por la pastilla de estasis o por que de verdad estaba tan concentrado de hacerla mía si perdería la cabeza en un abrir y cerrar de ojos.

-(Beatriz): vamos!! por favor hazme tuya te lo suplico aquí ahora mismo!!

-nuevamente me lo pidió con mas ganas, eso para mi era como derramar la ultima gota del baso de la excitación ante todo el drama, nuestra noche un largo trayecto sin fin del sexo como no te lo imaginas, solo una noche para tan barbaridad de sexo envueltos por una simple pastilla que te enloquece como una bestia amante del amor de un estasis de una noche...


𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆....

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora