-(anteriormente)-
-la suerte estaba de nuestro lado, todo estaba saliendo bien...
-( cuatro meses después)-
-la agricultura esta dando sus frutos, el cultivo de meses al fin tenía sus frutos...
-todo estaba saliendo a la perfección... una mañana, un ruido tenebroso pero similar nos despertó a todos en un abrir y cerrar de ojos...ya sabía quienes eran...
-malditos hijos de perra-(dije en voz alta)- esta vez, no nos harán nada estos malditos bastardos, estos perros sufrirán a más no poder soltaremos todas las armas, para que sufran al subir el edificio...
-(beatriz):
-sabes, no nos ha visto, asi que podríamos, soltar a los caminantes, para que los maten y cuando ya no tengan munición, soltaremos a los corredores, para que sufran, ferozmente y asi robamos, sus vehículos y dejamos solamente a uno vivo, para que nos diga dónde están realmente su base y asi atacamos desde antro a cada uno de ellos, hasta llegar a ese maldito bastardo que -llamaban- "gran líder"...
-(franco):
-la verdad me parece una gran idea que opinan ustedes??
-me quedé observando a mi madre por unos segundo hasta que ambos dimos una gran sonrisa de mueca ah mueca, sabía lo que significaba esa sonrisa y ambos asentimos... sabiendo lo que iba a pasar, asi que todo estaba decidido...
-(beatriz):
-iré a quitar a los caminantes, para que bajen mientras ellos inspeccionan, al primer disparo soltaré a los corredores, para que asi les da aun mas hambre-(mirada de satisfacción)-
-todo estaba marchando a la perfección, aquellos bastardos ya estaban entrando, al edificio, mientras que los caminantes bajaban lentamente...
-(beatriz):
-al primer disparo de estos idiotas, soltaré a los corredores para que masacren a esos bastardos y dejaremos solo a uno o dos máximo con vida, para que nos diga en donde en realidad tienen su maldita base...
-(franco):
-si!! (-emocionado-) luego activare las trampas de fuego para que los corredores mueran y a los rezagados los apuñalamos en la cabeza para que muera...
-(minutos después)-
-la verdad los minutos, parecían horas, no se escuchaba realmente nada en lo absoluto, hasta que... (disparos a las cercanías)- -(oh!! NO!! )-(gritos desgarradores) y disparos se escuchaban en cada parte del edificio...
-(beatriz):
-muy bien mis corredores, están listos y hambrientos para destrozar a esos bastardos corran por esos perros!!
-alo que cada uno de esos corredores hambrientos de carne humanos en un abrir y cerra de ojos, trepaban saltaban y destruyen las paredes más frágiles del edificio
-(franco):
-muy bien ya paso mucho tiempo, activare la trampa de fuego para calcinar a los corredores, prepárense para que ustedes salgan y mataremos a los que aún se retuercen hasta llegar a la planta baja, asi tu hermanito activas el destructor, para que piensen que ellos nos encontraron y nos atraparon, quedó más que claro. -(a lo que asenti y nos preparamos).
-horas después-
-(franco):
-bueno, esos eran todos los rezagados y caminantes solo queda saber quién de esos bastardas sigue vivo...
-(niño):
-disculpe tambien me van a matar igual que a ellos...
-
𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...