-mi segundo destino será...
-12:40 AM.
la ciudad de las drogas, donde toda droga nociva es vendida a un gran mayor motor de dólares, tanto como en todas las secciones de cada bloque de esta tranquila pero ruidosa ciudad por las noches, solo que no lo sabia hasta ahora que mi destino cambiaría poco a poco en mi estancia en este lugar.
-justamente estaba llegando a la entrada de la ciudad, cuándo... (mire con asombro) a un hombre grande y obeso imponente ante mi y solo le quede mirando con cara de asombro y algo asustado de lo que podría pasar.
-(gánster) : ¿y tu, quien mierda eres, como para venir a esta ciudadela? (me dijo con una voz rasposa)
(brayan) : vengo en busca de un hogar y un trabajo, hasta un breve momento de tranquilidad ante todo el sentido solo vengo a eso y nada más no vengo con problemas.
-(gánster) : está bien, veo que solo era sobreviviente y solo buscas algo donde quedarte, puedes quedarte en mi casa, solo por la noche para que descanses solo por hoy, solo ayúdame a serrar el muro y nos iremos.
-para verlo bien y su tamaño y al parecer su gran capacidad de que de un solo golpe te mande al otro mundo, no parecía una persona en la cual quisiera que pasaran problemas a su alrededor...
-2:30 PM.
-(gánster) : bueno al parecer todo esta en orden, vayamos a descansar, para que "acomodes" en uno de los cuartos que tengo.
-(brayan) : está bien, si tu lo dices. (tome mi mochila y emprendí el camino a su casa, no apartando la vista de encima.
-llegamos a la casa, para serles honesto, todo aquí se sentía como si volviera a mi casa... claro... antes de que todo esto comenzara, se hizo un vacio dentro de mi ante tal situación.
-(gánster) : bueno lamento que la casa se vea así, pero claro todo aquí no se paga así como así, es humilde y tranquilo pero honesto para lo que estoy acostumbrado para trabajar pero sien...
(interrumpió una solidaria chica, la cual mis ojos no dejaban de mirar atentamente ante su hermosa presencia).
-(Beatriz): hola!! soy Beatriz, es un gusto conocer a uno de los amigo de gánster, para variar sin malinterpretar nada malo (río).
-(brayan) : hola es un gusto Beatriz soy brayan y la verdad conocí a tu padre hace un par de horas solamente
-(Beatriz) : (río nuevamente) tranquilo gánster no es mi padre, pero me crio como a su hija
-(gánster) : tranquilo ella Beatriz, prácticamente mi hija, siendo criada ante mi mano, y todo lo que se.
-(Beatriz) : gánster cuales son las noticias de hoy. (pregunto de una manera seria y atenta)
-(gánster) : todo alrededor, al parecer esta en orden y no ha ávido ningún caminante en las próximas 24 horas, al fin podremos salir de este lugar lleno de ratas... (dijo de una manera neutral y llena de odio).
-(brayan) : eh... la verdad no quisiera interrumpir pero a que se están refiriendo a que al fin podrán salir de aquí (dije ingenuo cuando la respuesta era mas obvia que el agua misma en este lugar de podredumbre).
-(Beatriz) : yo le explico. (hinco en el suelo helado) lo que haremos es escapar de este lugar, ya que una vez cuando entras...
-(gánster) : ya no puedes salir de aquí, te mantienen drogado hasta mas no podre, aquí las drogas, la mayoría de ellas son gratis, pero cada cobre tiene un gran precio elevado...
-la chica salió corriendo, podía ver un vacío y una tristeza en sus ojos a punto de estallar, queriendo estar sola para poder desahogarse y estar bien consigo misma .
-(gánster) : tranquilo chico, ella es así cuando sacamos este tema en primer lugar.
-(brayan) : entiendo, yo también pase por ese momento en perder a alguien importante en mi vida...
-(gánster) : tu?? familia también fue... (asentí lentamente afirmando su respuesta) te entiendo, yo era el mejor amigo de su madre ella nació sin un padre y cuando todo esto comenzó ella falleció o mas bien fue convertida en una caminante mas, y hizo prometer cuidaría de la niña y aun sigo con mi promesa en pie... al igual que yo, perdí lo único que amaba en esta vida y solo queda Beatriz
-su cara de dolor aun siempre estando fría, me hizo entender que la madre de esta chica, era el amor de su vida solo que nunca tuvo el valor para decírselo antemano.
- para serles honesto, me estuve acostumbrando a la estancia de (gánster) y (Beatriz) con los pasos de los días, me sentía tan estable, pero mis pensamientos nocturnos, no me dejaban dormir por algunas noches.
-me levante de la cama en la madrugada, no podía saber o ver que horas eran exactamente, pero era muy tarde, para estar despierto, un sentimiento me empujaba a caminar hacia el ventanal para ver lo que era el mundo realmente, dejando la situación en la que casi todo el mundo se encontraba con solo mirar al distrito siguiente, las grande y hermosas estrellas hacia su resplandor ante la cuidad sucumbida en la oscuridad.
-(Beatriz) : esta todo bien... (dándome un pequeño salto del susto) lo siento, no quería asustarte con mi presencia
-(brayan) : no! (alce mi voz sin quererlo) digo lo siento, no quería que pienses mal, solo me asuste de la nada, tranquila.
-(Beatriz) : entiendo (agachando su cabeza) de todas formas lo siento si te asuste.
-(brayan) : no lo sientas tranquila no es tu culpa.
-la noche comenzaba a tornarse oscura por las nubes que poco a poco rellenando el entorno de pocas gotas de lluvias las cuales poco a poco hacia su aparición, en medio de la noche poco a poco las lluvias y grandes cantidades de agua haca su hermosa aparición con los rayos de poco a poco y cada vez mas sonaban mas y mas fuerte en silencio con paso de los segundos.
-por fijarme que tan hermosa sea la naturaleza en todo su esplendor, avía olvidado que Beatriz estaba en el cuarto se veía tan hermosa, que olvide por un momento que estaba hay, como pude ser tan idiota dejando hay...
-(algunos minutos después).
-poco a poco me comencé a sentirme mareado, el aire cada vez era mas y mas pesado mis sentido poco a poco se desconcentraban de mi persona
-(jajaja) (he despierta) (estas loco loco!!) (jajaja)-
-después de ello todo a mi entorno se volvió... oscuro y me hizo recordar todos mis miedos del pasado volvieran a mi...
-(brayan) : (ah!!) (de un solo grito desperté de la cama que ya se me encontraba en ella) -m-mi cabeza, que acabo de ver...
-(gánster) : es el efecto de las cuidad, cada noche como es de habitual, esos grandes conductos de ventilación (señalando) esos son los grandes conducto, al otro lado de la cuidad.