PECADO PARTE 2

3 1 0
                                    

-ANTERIORMENTE 

-altavoz de la iglesia-

-por váyanse de este lugar, repito, por favor váyanse de este lugar sagrado, no os quiero activar la campana, no os quiero llamar a esas cosas sacadas desde el mismísimo infierno...

-los tres quedamos perplejos, este maldito cura hijo de puta no nos quería dejar entrar a esa maldita iglesia...

𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...

-ACTUALMENTE

 -(beatriz):}

-escuche señor... nosotros no venimos en maldad, solo queremos quedarnos por unos días, y así poder estar bien luego nos iremos tranquilamente, sin meternos en nada...

-golpeteo de puerta-

-los golpeteo cesaron bruscamente... todo quedo en completo silencio que hasta que se me puso la piel de gallina ante aquella situación...  

-la puerta lentamente se abrió, una persona tambaleándose salio de aquella iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-la puerta lentamente se abrió, una persona tambaleándose salio de aquella iglesia...

-(infectado):

-por f-favor... -(tos fuerte)- ayúdenme!!! esto me esta quemando las entrañas... -(tos fuerte)- 

-(franco):

-q-que haremos... lo elimino o no??? hermanito dime algo!!! carajos reacciona de una puta vez...

-todo a mi alrededor se me volvió lento, como si ya abría estado aquí antes en mucho tiempo atrás... todo estaba cobrando sentido en mi vida... aquí fue donde perdí... donde perdí lo único que amaba en estaba a la única persona la cual estuvo hay para mi...  

-di un puro disparo con mi  revolver entre ceja y ceja, callo al piso, mi sed de sangre y abre abría vuelto... hace mucho tiempo que no sentía una sensación así en todo mi cuerpo, luego de ello, mi cuerpo no respondía... era como si se hubiera quedado pegado a la tierra sin mas... 

 -horas después- 

-me desperté horas después, dentro de esta iglesia la cual en su interior no era como lo pensaba...

-este lugar estaba muy abandonado, esperaba que fuera algo mas acogedor, para las personas las cuales estaba refugiadas en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-este lugar estaba muy abandonado, esperaba que fuera algo mas acogedor, para las personas las cuales estaba refugiadas en este lugar... me hacia recordar muchas cosas del pasado como si ya hubiera estado en este lugar... 

-(beatriz):

-hey.. estas bien? te noto muy pálido...  

-si... estoy bien, solo estoy algo mareado... eso es todo... ya estaré mejor, no te preocupes...

- a lo que ella solo me miro y con una leve sonrisa, me dijo que todo estará bien... yo solo me le quede mirando por un buen rato... hasta que franco me despertó de la simbiosis en la que estaba... 

-(franco):

-bueno... es hora de reforzar este lugar para que podamos quedarnos por lo menos unos días aquí... ya después seguir con nuestro camino para que busquemos a nuestros padres... 

-me le quede mirando fijamente como era eso de buscar a nuestros padres... 

-(mente)

-como era eso de "buscar a nuestros padres... mi mente estaba divagando por mucho tiempo envuelto en este apocalipsis que nunca me di cuenta que mis padres aun seguían vivos.. como saberlo ha pasado un año o mas desde la ultima vez que los vi... como eso era científicamente posible... el virus avanzaba cada vez mas rápido en el mundo entero 


𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆... 

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora