MUERTE PARTE 3

2 3 0
                                    


-las cosas parecían tranquilas al rededor de la ciudad, a lo lejos una pequeña pero larga muralla por el lado sur de esta... por eso no los impidiera a conseguir nuestro objetivo para llegar a donde nos dirigimos a fines de cuenta volveré a ver a verónica después de todo y ami... ex mejor amigo el cual me traiciono después de todo... 

- a lo lejos gracias a las pequeños rayos del sol acababa de ver el resplandor de algo que llegaba a mis ojos a distancia cuando escuche el disparo por poco me llaga a mi de no ser por la distancias la parecer no supo como ajustar la mira, en un instante supe reaccionar y poder esconderme para ver de un lugar mejor de donde vivo realmente el disparo a las cercanías 

-(ganster):-mierda chico estas bien!! hey chico!! -(preocupado)-


-a lo que silbe dos veces para confirmar que estaba vivo y calmar las cosas, bajo y les dije que nos fuéramos rápidamente de ese maldito lugar era una mina para los francotiradores... 

-empezamos a correr sin parar para a si, llegar lo antes posible al puesto de vigilancia, pero nuestra suerte no saldría bien después del todo a las cercanías, escuchamos gritos eh instrucciones.

 -(busquen por todos lados, hay que encontrarlos vivos o muertos)- 

-se escuchaban varios perros casaderos los cuales venia a nosotros en busca de nuestra captura  decidimos escondernos en las partes bajas de la ciudad, para refugiarnos mientras tanto antes de llegar a aquella estación de radio en los bosques.

-se escuchaban varios perros casaderos los cuales venia a nosotros en busca de nuestra captura  decidimos escondernos en las partes bajas de la ciudad, para refugiarnos mientras tanto antes de llegar a aquella estación de radio en los bosques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-todo parecía tranquilo aviamos alejado a aquellos rastreadores por un por de horas mientras descansábamos  la lluvia volvía a hacer su presencia beatriz estaba haciendo vigilancia mientras que tomábamos.

𝖍𝖔𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘

-un breve descanso, luego me tocaba a mi mientras ganster dormía tranquilamente en una esquina esperando a que algo pudiera pasar.

-(beatriz): hola... (abrumada) que estas haciendo aquí, ve a descansar yo vigilare. (dijo segura de si misma)-

-ya no puedo dormir así que es tu turno,  ve a dormir, yo me quedare vigilando en lo que queda de la noche... para  que pestañeas los  ojos un par de horas -(dije con seguridad de si mismo)- ella solo -(me confino con la cabeza y una leve sonrisa de cansancio)- mierda -dije- a este paso no llegaremos a nuestro destino por que sigamos esos hijos de puta estarán tras nosotros.

-(deben de estar por aquí los perros los huelen cerca de aquí)-  -dijo alguien en voz alta- una manada de saqueadores venían por nosotros con una jauría de perros delante de ellos, -carajo debemos irnos beatriz, ganster levántense ahora!! hay que volar de aquí, a lo que estos en una abrir y cerrar de ojos. -(los tenemos!! suelten a los perros para que lo atrapen rápido!!)- 

-ráfagas d balas iban y venían hacia nosotros y viceversa, dimos peleas por un par de horas uno a uno iban cayendo agonizando por cada vala sin parar que salían de nuestras armas. -vamos chica tira esa granada para matar a esos hijos de puta-  -(dijo ganster mientras disparaba hacia el enemigo)- todo quedo en silencio después de la explosión, ganster después de unos minutos bajo tranquilamente y en silencio...


𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...



𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora