-las hojas ya estaban cayendo en su mas hermoso esplendor del amanecer cuando el solo estaba dando sus primeros rayos de luz, aun no quisiera despertar a ganster y beatriz para que?? aun así, me gustaría pero mi cuerpo no me deja solo me quede en la entrada de la habitación aguardando el dulce sonido en blanco que poco a poco envolvía mi mente, de la nada escuche el ruido de muchas motocicletas acercándose a nosotros ambos despertaron por el ruido de afuera.
-(ganster) : he chico (dijo susurrando) que mierda es todo ese alborto??
-son al parecer saqueadores o merodeadores (dije en voz baja) hay que bajar despacio para no hacer ruido.
-pensamos que todo estaba en calma cuando escuchamos un ruido mas grande que las motocicletas, un camión de carga venia a la vuelta de la esquina, si estaba mejorado a tome ametralladoras en la zona de carga la parte delantera estaba protegida, era como si fuera la mitad de un camión blindado de banco y solo le hayan soldado y mejorado la zona de carga pero vaya... eso si era una hermosura al verla con los mismo ojos.
-un hombre de aspecto alto y con mucha musculatura salio de la cabina hacia sus soldados los cuales estaban mas armados hasta los dientes que nosotros.
-(beatriz) :déjenmelo a mi ya lo tengo en la mira. -(a lo que ganster la interrumpio haciendo un escando-lo con el disparo haciendo vista nuestra posición)- carajo lo tenia en la mira ganster!!
-(ganster): claro, para que luego vinieran por nosotros no!!?
(beatriz): eso no te da el derecho de hacer las cosas como una mierda ganster!!
-hey he!! ya discutiremos pronto de esto chicos tenemos un problema mas grande ahora afuera, viramos por la ventana y uno a uno de los carroñeros venia hacia la entrada del edificio -carajo hay que subir, rápido tome las cosas y larguémonos de aquí.
-cada cuarto cada parte de aquel edificio parecía un largo backroom si escapatoria, todo abra llegado a su fin después de tantos meses. (encabriamos muertos por carroñeros?? sin duda algún moriríamos, mis pensamientos mataban mi cuerpo por completo y me quedaba viendo a las únicas personas por las cuales estaría dando mi vida en el echo de mi muerte que seria espontanea y ojala sin dolor alguno.
-(señor no hay sobrevivientes!!) -acaso dijo sobrevivientes?? empece a dudar que ese día moriría de algún disparo, me dispuse a bajar lentamente hacia los pisos de abajo sigilosamente sin hacer ruido alguno (crack) avía sonado un vidrio entre mis zapatos. -(carajo)- dije susurrando.
-"jefe eh escuchado algo arriba" - no te hagas el imbécil y ve a revisar idiota!!- -"jefe no avía nadie al final solo una puta rata" -carajo no hay ningún sobreviviente -"voz a la lejanía del edificio"-
-nuevamente dijo sobrevivientes?? que carajos estaba pasando aquí y en todo el mundo con todo esto... ya no se si realmente nos quieren rescatar o solo nos quieren para ser unos simples esclavos como era de costumbre.
-no hay nadie señor esa voz ronca poco a poco se alejaba de nuestras posiciones actual -"muy bien lancen la ultima señal para irnos pronto de esta mierda"-
-señal de radio- "esta es la radio del distrito D 2° si alguien nos escucha por favor vengan, hay comida y refugios disponible para cualquier sobreviviente de la zona del pueblo repito. esta es la radio del distrito D 2° si alguien nos escucha por favor vengan, hay comida y refugios disponible para cualquier sobreviviente de la zona del pueblo"
-"intervención de la señal" -"ahora escuchen hijos de puta, tenemos la maldita calle llena de explosivos, dennos a los sobrevivientes que tiene en el trailler y los dejamos ir, bueno con algunos daños y baja -(risa entre quejidos)- "es una puta broma?? -(dije en voz alta alertando al merodeador que estaba a pisos mas abajo de mi posición) .
-"intervención de la señal" -"ahora escuchen tienen exactamente 25 minutos o haremos explotar la primera bomba del edificio, si no nos entregan a los sobrevivientes. "repito" tienen exactamente 25 minutos o haremos explotar la primera bomba del edificio, si no nos entregan a los sobrevivientes".
𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...