𝙷𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍

14 1 0
                                    

Bryan Kendall
Le agradezco a nuestro creador y le estaré agradecido por siempre. Gracias a él Valiente va evolucionando poco a poco. Incluso le realizaron un par de estudios más que les faltaba para poder terminar con las sesiones medicas más importantes. Y en verdad que le veo una leve mejora. Recuerdo que la nona se encontraba nerviosa, asustada y triste también por como estaba su nieto. Pero ahora que lo vio con sus propios ojos, su rostro a cambiado completamente. Valiente se encontraba en la sala, con la ropa quirúrgica que llevaba puesta desde anoche, desde aquel momento en el que ocurrió el accidente, junto con sus pantuflas blancas lisas y básicas. Tenia la cara morada y un poco lastimada, pero aún así su aspecto podría haber sido mucho peor.

- ¡Hola amigo! te habla Bryan. No se si me llegaras a oír con claridad. Pero quiero que sepas que me he venido hasta aquí con Julieta por ti. Tu abuela estaría muy orgullosa de todo lo que estas logrando, de cada paso que das y de cada esfuerzo tuyo. Se que saldrás de esta y que seguirás para adelante, estoy más que seguro que así será. Gracias por haberme enseñado muchas cosas durante estos últimos años. Me has ayudado en las buenas y en las malas, y eso no es algo que hace todo el mundo. Quiero que sepas que nunca perderemos las esperanzas. Antes hace rato vino la medica y nos ha dicho que vas evolucionando ¡eso es más que bueno!, así que se que vas por muy buen camino. Ahora si me permites, te dejare con tu abuela ¿si?, estuvo bueno y fue bonito hablar contigo, pero ella te esta esperando hace tiempo y ya es hora de dejarla entrar a la sala. Te quiero mucho mi amigo, te veré luego. Adiós. -Lo salude mientras le di un cálido abrazo de despedida-.

La abuela de Valiente
- ¡Gracias por haberme dejado pasar Bryan querido! Te veo después. Hasta luego. -Le dije cuando lo vi salir tras la puerta-.
- No hay de que, ya era tu turno así que es lo menos que pude hacer por ti. Hasta pronto. -Se despidió y se fue alejando lentamente-.
- Bueno... ¡Buenos días cariño! ya llegó el mediodía y recién ahora he podido comenzar a platicar contigo. No se si lograras oírme pero te habla tu nona, tu abuela tan querida por ti. No sabes lo divinos que son tus amigos, realmente lo son. Julieta muy bonita por cierto, tiene una dulzura única y me enamore de sus bellos ojos. Y Bryan igual me sorprendió. A él ya la conocía a comparación de la chica, pero es un buen muchacho. No quiero abrir mucho la boca porque no me corresponde, pero creo que te ha escrito una carta. Me lo hizo leer y realmente me encantó, tiene una facilidad única para trasmitir las cosas y es tan encantador, que me alegra mucho saber que tienes aquellos amigos con los cuales contar. Cuando salgas del coma no te sorprendas, estamos nosotros tres acompañadas de Nicole, una amiga de Julieta pero que también parece una buena mujer, ya que es muy educada y también muy sencilla. De todas formas quiero que sepas que te extraño mucho y que te necesito aquí conmigo. ¡Resiste por favor! ¡resiste!. No se lo que ocurrió, sin embargo cuando estés consciente quiero que me cuentes lo que sucedió, lo apreciaría en verdad. Ahora te dejaré platicar con Julieta ¿te parece?. Te mando un abrazo en donde quiera que estés y que Dios te bendiga. -Le dije para saludarlo con un enorme beso en la mejilla izquierda-.

Julieta
- Hola corazón ¿cómo estas?. Te habla Julieta por si no reconoces mi voz. No se si hay mucho que pueda decir al respecto. Tu eres más amigo de Bryan que mío y no se si hay algo que te pueda decir que no te hayan dicho antes tu nona y tu gran amigo. Por mi cuenta casi no te conozco y lo sabes bien. Pero he visto a Bryan pensando y llorando por ti, y se que eres un buen chico lo noto en el rostro de tu abuela y también en la de él. Simplemente quiero agradecerte por ser como eres tu. Me hubiera gustado charlar contigo y conocerte más. Aún así te agradezco porque tu has estado siempre para el y se que es dado todo de ti para hallarme junto con él en esa misión que ambos se propusieron en su entonces. También has logrado grandes cosas y se que las seguirás alcanzando cuando regreses a tu hogar y puedas continuar con tu vida merecedora. Ojala luego de esta fea y mala experiencia podamos ir a cenar los tres junto con tu abuela o realizar algún picnic, seria un gusto para mi y también aprovecharía a conocerte mas como me hubiera gustado hacerlo antes. Te quiero y te veré más tarde, no nos iremos de aquí, quédate mas que tranquilo. Un beso.

Mentiras IndiscretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora