𝙻𝚊 𝙻𝚞𝚣 𝚎𝚜 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍

211 101 76
                                    

Empezamos muy temprano a entrenar para lo que se vendria en el futuro ; mas enredos y mas casos. En el dia de hoy  llegó Ezequiel , un maestro de la vida.  Quien ha formado parte de mi niñez durante un largo tiempo. Actualmente ha llegado para traerme como regalo , un libro que el mismo habia escrito.  Fui su aprendiz cuando era niño , de hecho fue el profesor de ciencia , que despues de tomar su decision , se marcho y nunca regreso.

En aquel entonces se habia ido debido a que ya existian estos casos , que nos asustaban. Fue un dia de invierno. Era de noche , cuando un grupo de jovenes se fueron de campamento y nunca volvieron. Segun cuenta la leyenda , se decia que el instituto podria estar embrujado , o que tendria algun tipo de hechizo.

Con el libro pudimos descubrir un breve fragmento que decia ; "No todo es lo que piensas , no todo es lo que vez. Quizas haya una mentira , o quizas encuentres tu propia ira , solo fijate en las pistas ansiosas que encuentras en tu camino , ten cuidado porque se te estara vigilando". 


Siempre senti que algo habia detras de aquellos cuadros que colgaban en la pared. Un ojo mirandome constantemente , que cuando lo observaba de cerca , se mantenia quieto como una piedra.

Ezequiel nos conto una anecdota. Todo comenzó con una joya dorada , un collar de un valor gigantesco. Era aquel invierno , el era un joven de catorce años , estaba desesperado corriendo en la nieve , hasta que se tropezo.  Allí fue donde lo encontro por primera vez .

Lo agarro sin preguntar de quien era.  Se marchó al lugar mas lejano , ya que estaba muy enojado con su familia. Al llegar a un tenebroso lugar , el tomo el valor necesario y toco la puerta.

Ahi acabo su historia , despues no supimos nada mas , porque no lo quiso contar. El pensó que lo habia perdido pero no , lo traia con el , en aquel libro que nos guiaría hacia la verdad.

Empezamos a investigar todos los sucesos , de hecho junto con Brikston decidimos interrogar a quien pudiera hacerle daño a Julieta , la chica de la cual me habia enamorado y un dia para el otro desapareció repentinamente. Tambien ayer hubo un acontecimiento muy extraño del cual ya no quiero hablar tampoco.

Encontramos a la primera sospechosa , quien se llama Rebeca. Ella fue la ultima en estar con Julieta. Según sus palabras "Si estuve con mi amiga , lo admito. Sin embargo no fuí la unica en estar allí , te puedo decir que tuvimos una pelea fuerte y ya esta , despues no la vi nunca mas porque se fue" .  Sinceramente no comprendia lo que la hacia pensar que en verdad fuera así. 

Porque hay varios motivos por el cual no se la encuentra.  Media hora antes de la desaparicion de Julieta recuerdo que se habia dirijido hacia el baño. Donde se habia ido con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo , minutos despues ella ya no estaba. Según por lo que recuerdo , Rebeca habia gritado pidiendo auxilio. Solo habia manchas de sangre y un mensaje muy extraño , que decia lo siguiente "No me busquen ni me llamen.  Estoy bien , estoy segura. Espero que nos reencontremos pronto".

Aunque , no tiene mucho sentido , porque si ya no esta , habia sangre y aclara que esta bien , y que no hay que encontrarla significa que se encontraba en peligro.  Actualmente seguimos investigando mas sobre los casos.


Mientras tanto , Ezequiel , estaba en el sotano. Donde por motivo alguno , nunca nadie ah entrado ahí. Lo habia visto con la cara nostalgica y con el libro a mano. Por el parecer , algo estaba buscando. No queria asustarlo , por el cual solo entre sin hacer ruido , esto no duro mucho , al instante se me habia caido una bandeja.

Él , se dio cuenta. Entonces puse una alarma en el celular como que pareciera una campana , para que el tuviera el precentimiento de que algo estaba sucediendo.

Mentiras IndiscretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora