Al día siguiente , ya eran casi las 8 de la mañana. Mis compañeros se habían ido a desayunar , mientras tanto yo me seguía manteniendo informado sobre el caso de la niña desaparecida. Todos estaban charlando y jugando como si ayer no hubiese sucedido este gran problema. Desde mi ventana , podía oír como una luminosa limusina se aproximaba.
No preste atencion hasta que escuche el timbre. Un milagro surgió y el ascensor empezó a funcionar. Mi teléfono empezaba a vibrar pero eso ya no me importaba. Baje hasta la puerta y me acerque. Era ella , una joven mujer con un enorme vestido blanco , una figura que me pareció muy atractiva a simple vista y unos ojos amarillos muy similares al oro.
Se llama Brenda Bibiana Bravo , lo que me sorprendió mas que nada , era que todos sus nombres empezaban con la B larga. Y su apellido también lo tenia incluido. De todas formas no iba a ser malo con ella y la deje pasar.
Al entrar note a un hombre con un traje saliendo de allí. No iba a preguntar quien era , hasta que Brenda me lo presento. Era su mayordomo , un joven de aproximadamente 25 años , mientras que Bravo , tiene 37. Si , hay mucha diferencia de edad.
Estaba a punto de subir con ellos en la ascensor. Hasta que me comentaron que no les gustaría subir allí ya que es muy inadecuado y nunca había subido en alguna parte que no fueran unas escaleras dignas como las del instituto.
Una vez en el cuarto , me empezaron a comentar sobre el caso de Elián Gómez. Desconocía este sujeto , hasta que me empezaron a enseñar su diario intimo. No tenia idea de porque lo tendrían o porque lo estarían buscando. Al parecer era un adolescente que nació en Polonia , nunca se descubrió ni su fecha de nacimiento ni tampoco sus progenitores. Lo único que notamos en su diario eran dibujos muy perturbadores.
Según lo que me contaron , el niño se marcho una noche repentinamente, y nunca volvió. Lo mas llamativo era que nunca pidieron auxilio , ni que tampoco encontraron su cuerpo.Entonces pude encontrar dos opciones posibles ; la primera posibilidad pudo haber sido que simplemente se marcho hacia algún lugar muy pero muy lejano. Y la segunda , podría haber sido que se escapo para esconderse y nunca volver.
No se que decisión pudo haber tomado pero ambas eran muy inaceptables. Me fui directo para el cuarto de mi compañero , para ver si el me podría ayudar , pero no fue así.
Cuando volví para despedirme de Brenda y su mayordomo , ellos ya no estaban.
Busque en todas partes pero no los encontré. Salí rápidamente disfrazado para que nadie se diera cuenta de que detrás de esa mascara , estaba yo.
No se notaba nada mas que una liebre pasando entre los arbustos. Con el temor a ser descubierto , estaba a punto de irme hacia algún lugar quizás mas cercano y no tan lejano. Escuche las campanas sonar y me fui directo hacia el instituto.
Mientras mas me acercaba a la puerta , veía dos sombras acercándose. Me aleje y me volví a esconder. Eran Brenda junto a su mayordomo , quienes se fueron rápidamente y sin despedirse con razón alguna. Al volver a entrar por ultima vez , escuche a uno de mis compañeros llorar. Estaba temblando y con mucho frio , quizás ; estaba traumado. Todavía desconozco el motivo , solo charle con el y me conto lo que pudo ver antes de que la gente se fuera.
Charlar horas tras horas , llegamos a la conclusión de que no era así lo que yo pensaba , era algo mucho peor. Encontró pedazos de hojas que pertenecían al diario de Elián , quien en pocas palabras y en muchos garabatos escribió "Lamento haberte dejado atrás. No tuve opción , se que todavía sos un niño pero ya lo entenderás cuando seas mayor. Me llamo Elián y soy tu hermano. Si estas leyendo esto , se que fue demasiado pronto y que no me volverás a ver. Pero te prometo que no importa donde estés ; siempre estaré con vos , espero que algún día en el futuro , puedas revelar la verdad del pasado y de este presente tan oscuro. Te amo con amor , tu hermano".
Llegue a la conclusión de que había dos opciones. O esto que acabe de leer es la verdad , o simplemente quizás alguien esta detrás de esto para hacerlo sentir mal. Brikston , nuestra profesora se le acerco para consolarlo luego de haber descubierto lo sucedido anteriormente.
Dos horas mas tarde todos se fueron a dormir. Mientras yo seguí leyendo e investigando sobre los sucesos que están ocurriendo día tras día. La profesora me sorprendió tocando la puerta , quien me trajo un plato de fideos con tuco y un poco salsa blanca , junto con un jugo de limón. No sabia porque me vino a traer esta delicia si ya no era hora de la cena y todos ya estaban acostados.
Hasta que me contó de la vida de este muchacho y todo lo que había hecho para encajar. Fue el momento en el que me propuso para trabajar con ella como investigadores y descubrir los crímenes y los hechos que han estado ocurrido estos últimos meses.
Son sucesos muy extraños que hay que resolver lo antes posible. Ahora mismo ella se fue a su habitación para ir a descansar y así mañana comenzar un nuevo día con cero problemas .
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Indiscretas
Mystery / ThrillerEl era un muchacho joven y dulce, que ha estado en un internado durante mucho tiempo. El no sabe cómo llegó ahí y mucho menos su motivo, de lo menos esperado se enamora de una de las chicas de su mismo año, hasta que un día desaparece sin dejar ras...