Un nuevo día recién comenzaba. Me acababa de despertar , debido a que la alarma comenzó a sonar ; era mi despertador. Antes de levantarme de la cama mire directo hacia el lado izquierdo donde se podía ver unos relámpagos a través de la ventana , que en verdad me daban escalofríos. Por un instante cerré los ojos porque aún así quería seguir durmiendo. Había pasado una mala noche después de lo que sucedió ayer y no quería pensar ni un minuto en eso.
Más bien aquella tranquilidad no tuvo una duración muy larga. Ya que parecía que no había ocurrido un tiempo muy extenso como para entrar en calma total. Siempre dejo el celular en el bolsillo del pantalón , del lado derecho. Inesperadamente comenzó a vibrar , era Clara la abuela de Valiente.Su voz se escuchaba más extraño de lo normal , parecía como si estuviera en shock , hasta que me lo comunicó y no lo podía creer yo tampoco.
Me fui deprisa hacia su casa. Al abrirme la puerta vi como se escuchaban sirenas de patrullas a lo lejos. Y su televisión estaba encendida , era la noticia que esperaba escuchar desde anoche. "Vicente Maximiliano Pereyra , un hombre de cuarenta y tres años , que ya tenía antecedentes penales ha sido encontrado en su vivienda con materiales de sus víctimas. Por el momento la única información que tenemos, es que él ya se encuentra detenido. Si quiere saber más al respecto por favor , no se vaya de ahí que volveremos con más novedades luego de este corte" .Fue un momento inolvidable que llevaba esperando durante un largo rato. De hecho sentíamos que lo único que nos faltaba era a Julieta. Por lo menos ya se hizo justicia y una parte de mi se siente satisfecho. De todas formas, si mi labor hubiese salido a la perfección ella ya estaría aquí con nosotros , igualmente no entramos en pánico , por lo menos ya teníamos algo menos en qué pensar. Aquellas sirenas que escuchaba al pasar era debido a que estábamos a un par de cuadras de donde Vicente estaba siendo directamente llevado hacia la cárcel. No íbamos a dejar pasar esta oportunidad. Por eso mismo bajamos por las escaleras para ver que estaba sucediendo , además podía aprovechar de las circunstancias que estaban ocurriendo en ese mismo momento para poder seguir llevando acabo la investigación , nuestro objetivo único y principal.
Al final eso no sirvió para nada. Logré captar un par de imágenes , pero eso es todo. Mientras tanto la profesora Brikston se encontraba en el sótano del instituto investigando más a fondo. Ella tenía la sospecha de que alguien podía estar encubierto para llevar a cabo otro intento de asesinato , tranquilamente ella podría ser la próxima en seguir en la lista. No se asustó , solo se retiró de ahí para seguir buscando en otra parte nuevas pistas que la ayuden a encontrar a Julieta.
En ese momento ella recibió una llamada de un número desconocido , por el cual intentó no contestar , insistieron bastantes veces pero ella nunca contestó de todas formas. Durante ese tiempo se encontraba bajando las escaleras , a lo lejos se escuchaba como alguien tocaba la puerta desesperadamente.
Nosotros entretanto , estábamos de regreso al instituto. Era uno de esos días en los que había mucha niebla , el viaje se nos complicó un poco. El auto de Valiente no se encontraba en las mejores condiciones y estaba pronosticado lluvia para más tarde.Teníamos que estar presentes en el instituto lo antes posible , ya comenzaba a lloviznar y estábamos apresurados por llegar. Mientras tanto en la radio se podía oír la voz del autor de "La fortuna de la joya dorada" en ese momento él estaba siendo entrevistado ya que dentro de poco iba a ser su gran lanzamiento de "Amor en la lluvia" y también de "Otra dimensión" , no solo se le escuchaba charlar sobre sus novelas reconocidas mundialmente sino que además contaba sus experiencias de niño , era algo muy interesante de escuchar , por eso lo hacíamos . Inesperadamente su voz comenzó a desvanecerse, no entendíamos como podía suceder algo así parecía un suceso paranormal.
Era de noche y el viento se acercaba cada vez más. Además la niebla tampoco era capaz de ayudar , de hecho cada vez se encontraba más cerca de nosotros y de alguna forma u otra teníamos que irnos de allí lo antes posible. Teníamos miedo de que algo ocurriese , nunca es buena idea salir a la calle con un día así y mucho menos de noche , podría ser algo peligroso tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Indiscretas
Mistero / ThrillerEl era un muchacho joven y dulce, que ha estado en un internado durante mucho tiempo. El no sabe cómo llegó ahí y mucho menos su motivo, de lo menos esperado se enamora de una de las chicas de su mismo año, hasta que un día desaparece sin dejar ras...