Ahora que nuestra historia llegó a nuestro fin, quiero dar los agradecimientos correspondientes. ¡Primeramente quiero agradecerles a ustedes!. Que son mis lectores principales y mi mayor fuente de inspiración. Mil gracias por haberme leído desde el primer día y por haber llegado hasta acá, en verdad se los agradezco mucho. Es increíble el apoyo que me han dado todo este tiempo y también lo aprecio.
Les agradezco a mis padres. Quienes me motivaron desde el día uno a no abandonar y a luchar por mis sueños. Por motivarme día a día y estar siempre para mi. Le agradezco a mi abuela, quien estuvo siempre al pendiente de mi historia y quien me motivó constantemente hasta llegar a la meta final (conseguir mis objetivos generales, y finalizar mi primer libro).
Le agradezco a mis amigos. Quienes me ayudaron con las inspiraciones al momento de crear cada uno de los personajes. Cada uno fue pensando especialmente en ustedes y les agradeceré siempre por haber representado este proyecto y este trabajo tan importante para mi y que siempre lo llevaré en mi corazón.
A mis seguidores, fieles lectores y fanáticos. Les agradeceré eternamente por seguir cada paso que de y por haberme motivado siempre para poder continuar con este enorme y maravilloso trabajo. Mil gracias por tomarse el tiempo de leerme, de comentar en los capítulos, de hablarme sobre los diferentes puntos de vista con respecto con los capítulos, y muchas otras cosas más. Son lo más preciado que tengo y me ayudan siempre a avanzar con cada proyecto que me proponga.
A todos mis familiares. Quienes siempre me dieron el punto bueno y su punto de vista con respecto a mi idea y a mi historia. Les agradezco también por haber colaborado con la inspiración y por haberme dejado las suficientes experiencias como para motivarme y concluir con la historia que tanto ame pensar, planificar, diseñar y desarrollar.
Les agradezco ahora y les agradeceré infinitamente a todos. A quienes están desde el principio y también a aquellos que se hayan sumado en el transcurso del camino de esta gran aventura. Gracias gracias y gracias.
Continuaré con más proyectos y pronto les haré saber de ellos. Para más información pueden enterarse mediante mis diferentes medios de comunicación o a través de mis diversas redes sociales.
Nos estaremos viendo pronto.
Tomas.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Indiscretas
Mystery / ThrillerEl era un muchacho joven y dulce, que ha estado en un internado durante mucho tiempo. El no sabe cómo llegó ahí y mucho menos su motivo, de lo menos esperado se enamora de una de las chicas de su mismo año, hasta que un día desaparece sin dejar ras...