Finalmente junto con Valiente habíamos podido entrar al instituto , haciéndonos pasar por desapercibidos. Mi habitación continuaba vacía , por lo cual aprovechamos la oportunidad y nos quedamos ahí sin que nadie lo supiera.
Ya había olvidado completamente que el periódico semanal , cada vez que llegaba a la puerta yo era el encargado de repartírselo a todos mis compañeros.
Algunos de ellos , los tiraban directo al basurero mientras que yo las recolectaba ; además en los últimos meses habían un montón de rumores y teorías sobre diversos casos que fueron ocurriendo durante este tiempo redactadas en él.
Así que me venía perfecto para seguir con la investigación. Igualmente eso no bastaba para poder llegar hacia la verdad , faltaba averiguar más , y no quedaba más otra opción solamente teníamos que seguir con la búsqueda.
Mientras tanto , leíamos y continuábamos analizando las imágenes que habíamos registrado el día en el que Julieta desapareció.
Recuerdo aquel 27 de octubre de 1980 como si hubiese ocurrido hoy , pero ya fueron pasando muchos meses desde que sucedió , por ahora han pasado seis meses.
Ya estamos en el año 1981 y todavía no hemos encontrado los resultados. Ella ese día , había tenido una conversación con la profesora Brikston , quien después por su desaparición estuvo muy apenada y enojada al mismo tiempo , ya que Julieta era como una hija para ella , era más que una amiga.
¿Y eso porque? Se preguntarán ustedes. Y eso es debido a que , ella había perdido a su hijo y a su vez Julieta tenía a su hermano menor quien escapó de casa.
Todo eso lo sé ya que entramos a la habitación de la profesora , sin hacer ruido alguno y con la llave que ella llevaba encima dentro de su mochila. Lo primero que revisamos sin duda fue el armario , pero solamente a la vista estaban sus vestimentas , cajas rojas del lado derecho que eran donde estaban todos sus zapatos , y la única caja azul del lado izquierdo , donde decía "prohibido abrir o revisar".
Allí tenía cartas de relaciones tanto amistosas como amorosas , y además estaba lo más fundamental para ella , si , su diario íntimo. En donde redactó y seguiría redactando su vida entera hasta el final de sus días.
- "No puedo ocultarlo más , tenemos un hijo y debo decírselo , ya es el momento indicado para que esté al tanto. No se como le puede llegar a afectar , ni a nosotros tampoco. Pero lo deberá saber cuanto antes".-
Es lo que decía en la primera página , pero continué revisando aún más , donde encontré dibujos maravillosos que te podían teletransportar a cualquier momento o a cualquier etapa de su vida.
Era importante saber que es lo que paso entre ella y su hijo y quien es , o quien era su padre , aún no lo sabemos. Pero no pararemos de averiguarlo.
El diario , nos lo llevamos hacia mi cuarto y lo guardé en un lugar en el cual fuese muy dificultoso poder encontrarlo. Debajo de mi cama hay una caja fuerte con un código que es lo bastante complejo para poder descifrarlo ; allí fue donde lo dejé guardado durante un largo tiempo.
Ya era la tarde y aún continuábamos con el análisis ¿que descubrimos hasta ahora? Por el momento llegamos a descubrir que Brikston tiene un hijo del cual se desconoce su identidad , también que Julieta tuvo un hermano del cual no se sabe donde se encuentra su paradero debido a que escapó y que la profesora tuvo en algún momento al marido a quien le ocultó o le sigue ocultando que juntos tuvieron un bebé.
Todavía nos queda mucho por investigar , por eso retomaremos el viaje devuelta hacia Manhattan para seguir con los casos que tenemos pendientes , el caos seguirá expandiéndose si no descubrimos que es lo que está ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Indiscretas
Mister / ThrillerEl era un muchacho joven y dulce, que ha estado en un internado durante mucho tiempo. El no sabe cómo llegó ahí y mucho menos su motivo, de lo menos esperado se enamora de una de las chicas de su mismo año, hasta que un día desaparece sin dejar ras...