Capítulo 30
El centro de control de pronto quedó en un silencio paralizador o al menos así se sentía en ese momento, clavado en el piso, en sus cabezas aún resonaban los estallidos de las bombas y los gritos descontrolados. Aunque duro menos de un minuto, todos rápidamente comenzaron a tratar de establecer conexión.
- ¿Estás bien Is? - Soltó nervioso -
Pero no recibió respuesta, los demás ya estaba en contacto con el resto del equipo, quienes solicitaban asistencia medica, un nudo se instalo en su estomago, volvió a insistir con Is, pero la linea estaba completamente en silencio.
Ella es inmortal, es imposible que este muerta, quizá su auricular se cayo, aunque eso también le preocupaba, sin la ayuda del neurotransmisor sus poderes se descontrolan y aun no pueden enterarse que ella tiene poderes.
Se sintió observado con intensidad, Jemma lo estaba evaluando desde el otro lado de la mesa, reparo en sus ojos, estaban asustados y apunto de llorar, sus piernas de pronto se sintieron débiles, no quería escuchar lo que le tuviera que decir.
Simmons se acerco a el, pensó en salir corriendo pero lo tomo del brazo y lo obligo a salir de esa sala, sin decir una palabra lo llevo hasta la enfermería, donde comenzó a dar ordenes para recibir a todos los heridos, el Zephyr One llegaría pronto y tenían que ser rápidos en la atención, golpeo su propio rostro con ambas manos para despabilarse y así ayudar al resto.
- ¡Llegaron! - Gritaron desde el pasillo -
La sala comenzó a moverse con mas rapidez al llegar uno a uno los lesionados, la mayoría venia con cortes, quemaduras por la explosión y una que otra bala, pero no veía a sus amigos por ninguna parte, miro ansioso a Jemma, pero ella estaba igual de confundida que el.
Por la puerta aparecieron corriendo Daisy y Lincoln, los dos sin heridas aparentes, sintió alivio al verlos bien pero no duro mucho al ver las expresiones de sus rostros, al ver entrar a Coulson entendió porque, en sus brazos estaba a Iris envuelta en una manta.
- ¡No despierta! -Grito Daisy -
Coulson la recostó en una camilla y Jemma inmediatamente se acerco a ella, el comenzó a acercarse pero se detuvo cuando se dio cuenta que Simmons estaba intentado buscar pulso desesperadamente.
Quedo estático en su lugar, ella no puede morir, es imposible, su mente comenzó a jugar con el, a plantearle en cuestión de micro segundos los peores escenario posibles.
- No encuentro pulso, traigan el carro y un monitor ¡YA! - Ordeno Jemma -
Al disponer de los electrodos y prepararse para una reanimación, el monitor marco un pulso tan leve que seria difícil de detectar sin él, Simmons dejo las paletas en el carro y salió de la habitación rápidamente.
Termino por acercarse, tomo su mano y limpio el carboncillo de su rostro, lo que quedaba de su ropa estaba rasgada por las quemaduras, pero su cuerpo se encontraba sin ningún rasguño o quemadura aparente.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...