Segunda Prueba

396 42 1
                                    

Capítulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16

El hangar estaba desocupado como el otro día, varios agentes estaban a los alrededores, algunos la miraban con desconfianza, otros la observaban molestos, se comenzó a impacientar, Fitz y Jemma la estaban esperando junto a las maquinas que leían las reacciones de su cerebro. Las mismas personas que estaban con ellos en el laboratorio estaban ahí, junto a Daisy y la agente May.

- Hola Iris ¿El Director Coulson ya te hablo del auricular? – Ella solo asintió – Queremos que hagas lo mismo de la vez pasada – Sonrió dulcemente Jemma –

- Usa tus poderes al máximo – Coulson, apretó con suavidad su brazo, le entrego el auricular al Fitz, y luego camino hacia los demás-

- Es el mismo prototipo de la diadema – Se acercó a ella para ponerle el auricular en su oído – Por lo que no debiera funcionar de una manera diferente – Sonrió al terminar – Por favor que no lluevan flores, tuvimos toda la noche limpiando el hangar – Susurro para que solo ella escuchara, ella sonrió agradecida de su broma – Lista, estaré revisando las reacciones de tu cerebro.

Ella asintió, camino hasta el centro del hangar, no estaba tan nerviosa como la primera vez, confiaba en la inteligencia de Fitz, la diadema funciono a la perfección ¿Por qué esto saldría mal?

Se elevó en el aire, no sabía que más hacer, junto sus manos y formo un pequeño torbellino en ellas, a medida que sus manos se iban alejando este iba aumentando su tamaño e intensidad, sentía su pelo cosquillear en su rostro.

Lo lanzo al suelo, al impactar se volvió agua con un solo gesto de sus manos, se movió por el aire, mientras el agua seguía su dirección.

- Usa tus poderes al máximo – Sintió a Fitz hablar en su cabeza –

Lo miro asustada, el agua perdió su forma en el suelo, Fitz sonrió divertido.

- Es un auricular, aunque estés a varios kilómetros de distancia me escucharas, esa es su principal función, lo adapte para que enviara ondas eléctricas a tu cerebro – Se encogió de hombros, mientras la saludaba a la distancia –

Movió sus manos en dirección a Fitz, y encerró su cabeza en una burbuja de aire, este la miro aterrado, sintió las armas apuntando en su dirección, Jemma trataba de reventar la burbuja. Bajo hasta quedar nuevamente en el suelo, y se acercó a ellos.

- Iris ¿Qué estás haciendo? – Sintió el pánico en la voz de Fitz –

- No dejare que te quedes sin oxígeno – Grito para que el la escuchara –

- Confió en ti – Sabia que no – Además, no tienes que gritar para que te escuche- Se sobo el oído adolorido- El auricular permite la comunicación de ambas partes a pesar de la distancia– Fitz les hizo un gesto a sus amigos que estaba bien y bajaron las armas – Sigue con la prueba

Beautiful Nature - Leo FitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora