Capítulo 19
Al día siguiente espero por casi una hora en el hangar a la agente May para poder empezar el entrenamiento, pero cuando la vio llegar junto al Director Coulson y Lincoln, quedo confundida ¿Ellos se unirían al entrenamiento? Porque no lo parecía, no vestían como suelen hacerlo los agentes para entrenar.
- Siento no haberte avisado antes, pero hoy tenemos una misión y la agente May no podrá entrenar contigo – La miro apenado Coulson –
- No hay problema, señor – Le sonrió comprendiendo –
La agente May ni siquiera una mirada le dedico, ella simplemente cargo unas cosas a un vehículo y se subió a él. Lincoln la saludo con su mano y se subió rápidamente junto a la agente May.
- Espero que le vaya bien en su misión Director Coulson – Él le sonrió y se subió a otro auto –
Los observo irse, no le veía caso volver a su habitación a encerrarse y ya estaba vestida para entrenar, así que aprovechando su soledad en el hangar comenzó a entrenar sola, siguió la misma rutina que había hecho Daisy el día anterior.
Le gustaba hacer deporte en Grindla lo hacía a menudo, era eso o encerrarse a leer por siempre y aunque le encantaba la idea, también le gustaba sentirse activa, sintió como alguien más trotaba a su lado, volteo a ver y se sorprendió a encontrar al agente Mackenzie, él le sonrió, pero no dijo nada.
En silencio siguieron entrenando, poco a poco otros agentes se fueron incluyendo, luego de unos minutos decidió que ya había tenido suficiente por el día. Se alejó caminado del grupo, necesitaba una ducha, primero paso a su habitación por algo de ropa, aunque se sintiera incomoda con ella, no creía posible la opción de andar desnuda, si los agentes ya la veían como un fenómeno, sin ropa la verían como un espectáculo.
- ¡Cuidado a quien apuntas! No te lo piensas llevar, ¿No? – Fitz esquivo el cañón del arma que sostenía Hunter –
- Es mejor exagerar a que te pillen desprevenido – Guardo el arma y lo observo –
- Es una conferencia diplomática – Soltó con reproche -
- Si, pon a los inhumanos en la mezcla, y espera lo inesperado – Guardo otra arma – Sin contar a la dulce Iris – Lo miro con el ceño fruncido – ¿Qué llevas ahí? – Miro la maleta en las manos del científico –
- Es el nuevo juguete del Director – Soltó como si nada –
- ¿Mata o desintegra? – Lo miro emocionado –
- Hace guantes – Dicho eso dejo a su amigo con una mirada confusa –
Ya había terminado los libros que el director Coulson le había prestado, asique no tenía nada que hacer dentro de la habitación, ya se había duchado y vestido por lo que prefirió salir.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...