Capítulo 29
Esa noche no podía conciliar el sueño, asi que salio de su habitación, estaba feliz por que Mark estaba bien, herido pero vivo, y habían atrapado a algunos de los malos, pero no era eso lo que la tenía emocionada, era el hecho de que Fitz la había abrazado, aun sentía la calidez de sus brazos.
La base estaba en silencio aunque ya habian algunos agentes de pie, le gustaba la idea de que ya no sentía perdida al caminar por sus pasillos, ellos la habían recibido como aliada y eso le encantaba, había estado solo una vez fuera de su dormitorio, pero sentía que conocía el recorrido a la perfección, y así fue, apenas estuvo fuera de la puerta tocó suavemente.
Pasaron algunos minutos y nadie respondió, era entendible, eran las cinco de la madrugada, ella probablemente una de las pocas levantada a esa hora, quizá la agente May podría estar haciendo Tai Chi ya que estaba despierta y él no respondía podía ir con ella, estaba por dar la vuelta cuando la puerta se abrió.
Y ahí estaba él mirándola con preocupación, estaba despeinado, se acercó a ella para verificar que todo estuviera bien, posó su mano en su mejilla y ella sintió un cosquilleo en el estómago.
- ¿Qué sucede Is?
- No puedo dormir
- ¿Te sientes mal? - Frunció el ceño preocupado -
- Te extrañe mucho - Ella volvió a abrazarlo -
- También yo - Volvió a mirarla fijamente - ¿Estás segura que está todo bien?
Ella asintió con una suave sonrisa en los labios, lo tomó de la mano y entró con él a su habitación, era tan pulcra y limpia, lo que llamó de inmediato su atención fue la estantería con libros, soltó su mano y fue inmediatamente a verla.
Ella tomó un libro y volvió a verlo, él ya había cerrado la puerta y estaba sentado en su cama mirando su reloj con el ceño fruncido, se sentó junto a él e hizo que la mirara.
- ¿Quieres que me vaya? - Ladeo su cabeza-
- No, pero no se que te tiene despierta a esta hora ¿Pasó algo?
- Pensé que morirías hoy - Soltó con angustia mientras posaba su vista en el piso -
- Pero ya estoy bien, tú me salvaste - Tomo su mano y la apretó con ternura -
- Y tú me has salvado más veces de las que crees - Le sonrió con ternura -
- Quiero lo mejor para ti - Guardo suavemente su cabello detrás de su oreja-
- Tengo que confesarte algo - Mordió su labio nerviosa -
- ¿Puedes contarme lo que quieras -
- En Grindal no solo era la que controlaba el medio ambiente - Miro el suelo con nostalgia - Yo fui la reina, ellos confiaban en mí, depositaron sus vidas en mis manos, y yo no pude hacer nada por ellos, yo no pude evitar destruir mi planeta - Sintió apretada su garganta, el dolor la estaba asfixiando -
- Siempre he creído que las cosas pasan por alguna retorcida razón, lamento mucho que hayas tenido que perder tantas personas y cosas, para llegar hasta aquí -Tomó suavemente sus manos y la apretó con ternura- Pero no permitiremos que eso vuelva a pasar, en Shield estarás segura, lograremos que puedas controlar tu gen verde sin la necesidad del neurotransmisor.
Ella se puso de pie y se acostó en la cama, lo miró atenta, esperando que él entendiera, y se recostara a su lado, el científico quedó un poco sorprendido, pero no tardó mucho en llegar a su lado con curiosidad.
- ¿Puedo dormir hoy aquí? - Lo miro con inocencia -
- Creo que te has respuesto sola Is - Sonrió divertido-
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...