Capítulo 28
Llevaba tres días desde que habían llegado de la misión de Rusia, su situación en la base había cambiado, ya no era vista como una fenómeno y eso la tenía relativamente feliz, no podía concentrarse en las cosas buenas que le estaban pasando, cuando Fitz la estaba evitando, eso la tenía desanimada, sabía que quizá no debía haberle dicho esas cosas de manera tan cruda, pero estaba herida y celosa y esa era una pésima combinación, solo quería a su amigo devuelta.
Su cuerpo dolía menos que los días anteriores, pero aun así no le apetecía levantarse de la cama, volteo su cabeza para ver como seguía sonando su despertador, 4:30 am, realmente no tenía ni ánimos ni fuerza para entrenar, pero ya había quedado bastante claro que ella necesitaba con urgencia trabajar duro para poder ser parte de Shield.
Soltó un profundo suspiro y se puso de pie, ya no cojeaba, eso era bueno, quizá si se curaba un poco más rápido que los Terranos, tomo su ropa de entrenamiento y se cambió, debía apurarse si quería que la agente May le diera las clases de Tai Chi.
Al llegar al hangar no se encontró con nadie, frunció el ceño, quizá la agente May no se sentía muy bien hoy como para entrenar, no iba a perder el viaje así que comenzó a estirar, con ayuda o no, ella iba a mejorar, quería ser tan buena como todos los agentes que conocía, quería ser un buen elemento para el equipo, dejaría de ser un lastre y daría lo mejor de sí misma para ayudar.
La agente May llego unos veinte minutos después, se acercó a ella y como siempre comenzó el entrenamiento en silencio, ella siguió todos y cada uno de sus pasos, poco a poco su cuerpo comenzaba a relajarse y su mente a despejarse, le gustaba practicar el Tai chi, se sentía en paz y armonía.
- ¿Has entrenado combate?
Volteo sobresaltada, la agente May nunca le hablaba a menos que fuese necesario, se recompuso y retomo los suaves movimientos.
- Daisy me ha enseñado algunas cosas
-Sabes que el Tai chi, no te servirá para una verdadera batalla
- Lo sé, pero está sirviendo para dejar de depender de mi neurotransmisor - se detuvo - He estado practicando.
- ¿Sola?- También se detuvo y la miro ceñuda -
-Sí, pero en cuanto siento que se está saliendo de control, vuelvo a ponerme mi neurotransmisor, cada vez duro más tiempo sin el - Ordeno su cabello nerviosa -
- Mira seré honesta, aun estas a prueba, la misión anterior estuviste bien, pero si algo le llega a pasar al equipo por tu culpa, créeme que no seré piadosa - Respiro profundo - Si quieres seguir experimentado con tus poderes, hazlo en la compañía de alguien, o ve cocoon con el resto de los inhumanos, pero no pongas en riesgo a los demás.
Dicho eso se fue dejándola con las palabras en la boca, comenzó a trotar para poder despejarse, se unió a los agentes que ya estaban entrenando, le enseñaron diferentes técnicas de combate, eso le emocionaba bastante, el que la incluyeran es cosas así era asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...