Capítulo 5
Phil y Daisy llegaron hasta donde estaban los demás, quienes los miraban asustados y asombrados, estaban en el laboratorio observando todo desde las pantallas.
- ¿Cómo es posible? - Soltó Will -
- Al parecer si controla la vegetación - May les paso toallas a ambos -
- Gracias, pero ella no parecía a gusto, es como si no pudiera controlarlo - Comenzó a secarse el cabello, Daisy -
- Si, es como si sus emociones la manejaran, ella parece buena chica, no creo que sea una amenaza.
- Señor, ella acaba de desatar una tormenta afuera, sin mencionar que hizo llover dentro de la celda, además ella misma se lo dijo, es un peligro para nosotros.
- Se lo que vi y oí, Mack, pero hay algo en ella que me dice que no es mala
- Bueno al menos sabemos que tiene poderes y que la celda no le restringe el uso de ellos - Concluyó Jemma -
- Despertó - Indico May al verla por la pantalla -
Iris estaba recostada en la cama en posición fetal, aun se podía ver su cuerpo temblar, estaba mojada pero al menos, cuando se le disparo con el arma de buenas noches dejo de llover tanto afuera como dentro de la celda.
- Fitz-Simmons, preparen sus cosas para examinarla, iré por comida, le prometí más alimento.
Jemma miro a Fitz buscando aliento, pero el ya estaba organizando sus cosas, Coulson dejo el laboratorio, seguido por May y Daisy.
- No sé cómo Coulson puede confiar en ella, así como así.
- Ya sabes cómo es Mack, tiene buenos presentimientos con las personas - Se encogió de hombros, Jemma -
- No con todos - Susurro Fitz -
Guardaron silencio, sabían que se refería a Ward, de los años que llevaban junto a Phil, esa fue la única vez que se equivoco con una persona, lo que le costo muchas vidas, pero las otras veces acertó y de la mejor manera, no podían dejar de confiar en él.
- No debemos cerrarnos a la posibilidad de que sea una amenaza, solo porque a Coulson le pareció una chica linda - Will apoyo a Mack - Tu sabes Jemma, que los seres de otros planetas no son iguales a los humanos.
- Si lo sé, pero también sé que en ocasiones pasadas hemos confiado en ellos, han peleado por nosotros, no todos son malos, el mismo Thor peleo contra su hermano protegiendo la tierra.
Termino de guardar unas cosas y se fue del laboratorio seguida por Fitz, se reunieron con el resto a las afuera del modulo, Phil tenia en sus manos una bandeja con comida caliente y Daisy traía ropa limpia.
Al verlos entrar se sentó erguida en la cama, le avergonzaba que la hayan visto quebrarse, tan destrozada, tan en descontrol de si misma, pero no podía hacer nada por evitarlo.
Nunca podía.
- Creo que tendremos que cambiarte de habitación - Soltó Coulson con gracia para alivianar el ambiente -
Ella sonrió tímidamente y acomodo su cabello tras su oreja, se levantó de la cama.
- Se que es una celda, señor Phil Coulson - Se encogió de hombros - Esta bien por mi - Agrego rapidamente al ver el miedo en la cara de los chicos detrás de el - No es como me la imaginé, creí que las celdas eran lugares sucios y horribles - Mordió su labio, nerviosa -
- Perdón por dispararte, no tuvimos otra opción - Se disculpo Daisy -
Ella se sonrojo apenada, les hizo una leve reverencia y los miro con culpa.
- Por favor perdonen mi descontrol, yo no quería causarles daño.
- Tranquila, todo esta bien, te trajimos comida y ropa seca - Dejo la bandeja en la mesa de noche, ella cerro los ojos deleitándose con el olor -
Daisy le entrego la ropa y ella comenzó a desabotonarse el vestido, no eran muchos botones por lo que rápidamente quedo en el suelo.
Sintió su cuerpo libre, se estiro sintiéndose tan cómoda, al ver a los Terranos con la boca abierta, comprendido que la única cómoda en esa habitación era ella.
- ¿Qué tienen con la ropa? - Se puso los pantalones que Daisy le había pasado - Ellos también me hicieron usar ropa - Termino por ponerse la polera -
- ¿En tu planeta no usan ropa? - Soltó curiosa Daisy -
- Solo si ellos querian - Sonrió con nostalgia - A mi siempre me gusto estar desnuda, me conecto mejor con la naturaleza.
Phil se aclaro la garganta y le indico a los científicos que avanzaran.
- Iris ellos son Fitz-Simmons, quisiéramos hacerte algunos exámenes...
- No quiero que experimenten conmigo - Susurro abrazándose - Leí como lo hacían- Los miro acusadoramente - ¡Es horrible! No quiero sufrir, ya vieron que puedo hacer cuando lloro- Retrocedió alejándose de ellos -
- Hola, soy la Agente Simmons - Levanto su mano en saludo - Si nos dejas tomar muestras de tu sangre te podremos ayudar con tus poderes - Sonrió Tranquilizándola - Lo hemos hecho antes.
- Si Iris, solo queremos ayudarte, por cierto, soy Fitz - Le sonrió amablemente -
- No me atarán a una cama y me abrirán la cabeza para ver mi cerebro ¿Cierto? - Soltó con cautela -
Comenzaba a correr viento dentro de la celda.
- No te haremos daño ¿De donde sacaste que te haríamos tal cosa? - La miro confundido -
- Lo leí en un libro - Se encogió de hombros -
- ¿Te gusta leer? - Se acerco a paso lento Fitz -
- Si - Ella lo miro con recelo - ¿A quién no?
- A mí también me gusta leer - Le sonrió - Te propongo un trato - Ella asintió para que prosiguiera - Nos dejas a mi compañera y a mí, realizarte algunos exámenes, prometo que no abriremos tu cabeza - Bromeo y ella sonrió entretenida - Y te traeré libros.
- Los Terranos consiguen muchas cosas con los tratos - Lo miro pensativa - ¿Puedo tener cuantos libros quiera?
- Solo si cooperas con nosotros - Se termino de acercar - ¿Trato? - Extendió su mano -
Ella lo miro con duda, luego miro a sus compañeros tras él, quienes se veían pacíficos, confiaba en el señor Phil Coulson, la agente Johnson también fue amable con ella y la agente Simmons no parecía amenazante, volvió a mirar al señor Fitz y sonrió mientras apretaba suavemente su mano, cerrando el trato.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...