Perdiendo el Control

415 41 3
                                    

Capítulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 15

Se sentó en el suelo del hangar mientras leía uno de los libros que el señor Coulson le había prestado, era de la historia de Shield, como había empezado, el proyecto del súper soldado había sido una de las cosas que más le llamo la atención, los Terranos desde hace muchos años que tenían el avance tecnológico y científico como para poder darle súper fuerza a un hombre débil, común y corriente.

Este era el tercer libro que leía de los cinco que le presto el Director, leía con ansia cada página, Shield se creó con el fin de proteger la tierra de las diversas amenazas, más allá de las militares.

Sintió el vibrar del suelo, una de las naves había sido encendida y se disponía a salir, miro emocionada el despegue, el señor Coulson se despidió de unos agentes mientras estos subían a la nave, mientras el techo del hangar se abrió por la mitad dándole espacio a la nave para irse.

Se levantó del suelo aun mirando el cielo, era un día frio y blanco, poco a poco se fue cerrando, dejándola con una sonrisa tonta, todo era tan novedoso, tan emocionante.

- Son Quinjet - Salto del susto – Lo siento

- No lo vi, señor, quiero decir si lo vi, pero ahora no – Se sonrojo –

- Descuida, veo que has comenzado tu lectura, confías ahora en que Shield es buena – Caminaron juntos hasta la base –

- Ustedes mismos la escribieron – Lo miro divertida – Todos somos buenos ante nuestros propios ojos – Se encogió de hombros –

- Eso es cierto, pero al menos conoces más esta organización, quien fue la agente Peggy, o Howard Stark, debes haber leído ya sobre Capitán América, sin duda mi superhéroe favorito – Se calló al ver la diversión en los ojos de ella –

- Tranquilo, todos tenemos un lado fan – Le guiño un ojo y se fue –

Camino hasta el comedor por algo de comer, se hizo un silencio cuando entro, algunos agentes la miraban con recelo, ella trago duro, tomo algunas cosas para comer, trato de llevárselas sin tirarlas al suelo, ya que sólo tenía una mano desocupada, pero no pudo, la única opción que tenía era comer allí.

Se sentó, dejo el libro a un costado y comenzó a comer, empezaron nuevamente a conversar, esta vez en susurros, sabía que hablaban de ella, los agentes que estaban sentados frente a ella terminaron rápidamente sus comidas y se levantaron.

Se sentía como esas chicas de los libros, de las que siempre hablan a su espalda, a la que por ninguna razón la dejaban sola y luego sin previo aviso comenzaban con las agresiones físicas.

Comenzó a comer más rápido, nerviosa por la situación, no quería ser atacada, no les estaba haciendo daño, sabía que le temían pero realmente se estaba esforzando por dar lo mejor de sí misma, estaba sudando frio, la comida no acababa nunca, otra vez se hizo silencio en el comedor, miro a su alrededor para ver qué pasaba.

Beautiful Nature - Leo FitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora