Parte Uno
Capítulo 25
La levantaron del suelo con cuidado, el agente Mackenzie tenía una expresión de alivio en su rostro, volteo esperando encontrarse a Bobbi y Hunter, pero en su lugar se encontró con una agente May con el rostro serio, tenía algunos golpes.
- Vamos – La empujo con menos fuerza de lo habitual –
Ambas retomaron el camino al zephyr, Mack tomo a Daisy entre sus brazos y les siguió el paso rápidamente, las puertas de la nave se abrieron apenas estuvieron frente a ellas, Coulson y Fitz-Simmons los recibieron de inmediato.
Jemma corrió hasta el agente Mackenzie, examinando con una linterna los ojos de Daisy, la agente May la dejo sentada en la primera silla que encontró y se acercó a el Director Coulson, ella volvió su vista a sus ensangrentadas manos.
Trago duro, sentía su cuerpo temblar como una débil hoja, estaba herida, agotada y estaba segura que en cualquier momento perdería la conciencia, ni siquiera pudo evitar sentirse a salvo al sentir una mano tocar su rostro con cuidado.
Se encontró con los ojos más bellos que jamás haya visto en su vida, la miraban con preocupación y cierta culpabilidad, ordeno su cabello detrás de su oreja, ese simple acto hizo que su piel se erizara, su tacto contra su cuerpo se sentía como el mejor remedio.
- Tenemos que curarte – Observo su herida con preocupación –
- Inmortal ¿Lo recuerdas? – Trato de bromear, pero una mueca de dolor cruzo su rostro –
- Claro – Este le dedico una pequeña sonrisa entendiendo su intención –
- Solo necesito dormir Fitz – Sus ojos se sentían tan pesados –
- No creo que sea apropiado, has perdido mucha sangre...
- Inmortal – Volvió a repetir casi en un susurro –
Fitz dejo de observar la herida de la chica para ver su rostro, lo miraba con una adormilada sonrisa, sus ojos cada vez se hacían más pequeños, en el derecho un hematoma se estaba formando, sintió como en su pecho crecía la culpa debieron haberlo pensado mejor antes de enviarla a una misión sin saber defenderse, toco con sutileza su rostro y esta recostó su cabeza con suavidad en la palma de su mano.
Se veía tan frágil, respiro profundamente ante el acto de la castaña, la respiración de ella se volvió suave y lenta, se dio cuenta que se había desmayado, empleando una fuerza que no sabía que tenía la tomo entre sus brazos y paso por el costado de Coulson y May para llevarla hasta una camilla y examinarla mejor.
Jemma estaba junto a él, atendiendo a Daisy y Mack, el último le dio un vistazo rápido a él e Iris y abrió sus ojos preocupado, se levantó de la camilla y se acercó a ellos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...