Parte I
Capítulo 36
En la sala reinaba la tensión y presión, era un situación demasiado difícil, uno solo de ellos era demasiado poderoso como para combatir a varios agentes, pero si había mas de uno infectado era posible que no pudieran hacerles frente.
- ¿Cómo obtuviste esa información? - Lo miro expectante Will -
- Malick me lo dijo en el interrogatorio.
- Malick no tiene pruebas - Le hizo saber Fitz -
- Debo atender su amenaza
- Adelantémonos, hablemos con ellos, podemos evaluarlos - Insistió el científico -
- No hay forma de probarlo - Volteo a verlo Jemma -
- Si están enfermos, son peligrosos - El moreno se cruzo de brazos - Tienen que estar aislados ya.
- Opino igual que Mack - Comento Will - Yo viví con esa cosa que ustedes llaman Hive, y si tiene control sobre las mentes de ellos - Apunto la pantalla donde estaban las imágenes de los inhumanos - Debemos actuar antes que ellos, aislarlos en una excelente opción
- ¿Y luego? - El director los miro serio - No hay pruebas, ¿los interrogaremos? ¿Les preguntamos si están infectados? Dirán que no, esto no funcionara si saben que sabemos.
- Lucio presento señales extrañas, empecemos por ahí
- Eso puede ayudarnos a confirmar si Malick miente - Fitz asintió estando de acuerdo con la doctora-
- Consigan pruebas - Con su tablet Coulson paso de la imágenes de los inhumanos a la del cuerpo de Lucio - Si es así, alguno puede estar convertido, o todos. Necesito una prueba y una cura.
- Es arriesgado
- Es la mejor opción - Coulson se acerco a Mack - Los dejaremos aislados en la base. Si hay un infectado, por algo vino, lo evaluaremos.
- Nos salvaron la vida, y no podemos confiar en ellos - Soltó derrotado el científico -
Daisy entro a la sala confundida, porque no la habían llamado a esta reunión, observo la pantalla donde salía el cuerpo de Lucio, y luego al equipo reunido, quienes la miraban algo inquietos.
- Note que la base estaba aislada ¿Qué sucede? - Se acerco a ellos -
- Es por seguridad, mientras este Malick - Le respondió el director con calma -
- Bien - Asintió sin creerlo completamente mientras se cruzaba de brazos - ¿Nos dio información sobre Ward -
- No aun, pero estoy confiado.
- Bien, avísenme si hay novedades podríamos atraparlo, pero deberían saber que Joey elimino a Lucio - Apunto la pantalla incomoda - No se si esta listo para eso y estar de vuelta en acción.
- Es duro, veré como se encuentra
- Gracias.
Dio media vuelta y se fue cerrando la puerta tras ella, para todos era incomodo guardarse información y secretos con el resto del equipo, pero era necesario hacerlo, no podían darse el lujo de equivocarse.
En el laboratorio Lincoln había revisado el oído derecho de Iris, descubriendo una falta de audición severa en este, confirmando así la teoría de Fitz, era bastante inquietante la nueva Iris, tranquila y estoica, es difícil creer que es la misma chica que le había pedido ayuda para controlar sus poderes, aquella que hablaba tanto que casi no podía respirar de lo rápido que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...