Capítulo 27
El viaje de regreso al zephyr fue silencioso, Fitz la llevo de vuelta a la enfermería y la recostó en la camilla, él se sentó a su lado en una silla y apoyo su cabeza en el respaldo de la misma, puso sus manos sobre su cara y soltó un largo suspiro.
Era imposible no pensar en su gente, en su propia perdida, sabía que quizá era un poco egoísta no estar cien por ciento pensando en Bobbi y Hunter, pero no podía evitarlo, el haber soñado con la destrucción de Grindla, con ese recuerdo tan vivido y duro, no le hacía fácil la tarea de superarlo, y sinceramente no quería hacerlo, no quería olvidar a su pueblo, simplemente no quería sentirse tan culpable, tan triste y miserable al extrañarlos.
- ¿Cómo te sientes?
Ladeo su cabeza ligeramente para mirarlo, ahora tenía sus brazos cruzados sobre su pecho y la observaba con el ceño fruncido, ella le medio sonrió y suspiro.
- Cansada, yo no soy una guerrera, ni siquiera creo en la violencia, no soy como Daisy o Lincoln, ellos fueron mutados con el fin de crear los guerreros más temibles de la galaxia, mis poderes son para el equilibrio medio ambiental de un planeta, antes era útil, ahora no soy más que una...
- Ahora eres una agente de Shield, que protegerá la tierra de cualquier mal, hoy has demostrado de que a pesar de no haber peleado nunca, defendiste con todo lo que pudiste a tus compañeros de equipo, y eso Is es muy valioso, no pienses que sin tu planeta tus poderes no son útiles, porque posees un don maravilloso y puedes sacarle mucho provecho.
Ella estiro su mano y tomo la de él, la apretó con suavidad, sabía que todo lo que él decía podía ser verdad, y también porque la consideraba su amiga, y ahí es donde entraba en conflicto, ella también lo quería como su amigo, pero estaba muy consciente de que por un amigo, a nadie se le aceleraba el corazón, ni sentía inmensas ganas de besarlo.
- ¿Por qué no naciste en Grindla? Me hubiera encantado conocerte en otras circunstancia, tu hubieras salvado a mi pueblo, probablemente serias rey – Sonrió -
-¿Me habrían coronado rey por ayudarte con tu problema de manejo de emociones? – La miro divertido -
- Es lo más probable – Se sonrojo –
- Si hubiera nacido en otro planeta, no hubiera sido parte de Shield, o no habría conocido a mis amigos o a Jemma – Se encogió de hombros –
- Eso es cierto, la tierra te necesita más
Soltó su mano con suavidad y volvió su vista al techo, no admitiría que le dolió aquella declaración, debía meterse bien en la cabeza, que él estaba enamorado de otra persona, y aunque Jemma estaba con otra persona, el corazón de Fitz seguía latiendo por el de ella.
Y ni ella ni nadie podrían cambiar eso.
- ¿No has pensado en que hubiera pasado si tu fueses de la tierra?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...