Capítulo 35
Durante el viaje de regreso a la base no dijo nada, solo siguió las instrucciones que Jemma le daba para poder examinarla, mientras estaba sentada en la camilla la doctora reviso con una pequeña linterna sus ojos y le pidió hacer algunos ejercicios, sabia que estaba corroborando el estado de su cerebro así que hizo lo que le solicitaba en silencio, ella estaba mejor que nunca, al despertar Lincoln, Jemma inmediatamente fue con el para ayudarlo a recomponerse.
Aun no podía hacerse con la valentía de entrar y enfrentarse a Iris, la podía ver desde la puerta, estaba sentada en la camilla viéndose completamente tranquila, pero no era eso lo que le preocupaba, cuando la abrazo sintió las alarmas de su cabeza comenzar a sonar, cada abrazo que ella le dio fue cálido y lleno de cariño, el ultimo fue prácticamente de educación, y sus ojos ya no eran los mismos, algo dentro de ella había cambiado y no se sentía preparado para descubrir que.
Respiro hondo y entro a la sala, Jemma estaba asistiendo a Lincoln mientras Daisy estaba a su lado para ayudarlo, el se veía notoriamente mejor les sonrió suavemente y se acerco a Iris, esta lo estaba mirando sin inmutarse, definitivamente ella no es su Iris.
- ¿Te encuentras bien? - Tomo sus manos, ella no las retiro, respiro aliviado -
- Si
- ¿Segura? - La observo detenidamente, buscando alguna señal de secuela - Estas un poco extraña
- Es extraño que ahora pueda controlar mis poderes - Afirmo - Pero no esta mal que lo haga
- No he dicho que sea algo malo, es solo que... - Dudo si continuar - Estas distante
- Entiendo que esperabas algo diferente después de que tuvimos relaciones pero...
- Is - La callo inmediatamente-
Sentía como su cara se tornaba roja, el ardor llegaba hasta sus orejas, miro de reojo a sus compañeros, era imposible que no hayan escuchado lo que Is dijo, pero estaban deliberadamente ignorándolos, mirando hacia otro lado.
- ¿Que? - Lo miro sin inmutarse de la vergüenza en el científico - Es la verdad.
- ¿Cómo es que ahora puedes controlar tus poderes? - Cambio el tema inquieto -
- Siempre los controle, eran mis emociones las que no me dejaban dominarlos a la perfección, pero ahora que no están, no pueden intervenir y tengo el control absoluto.
La tensión en la sala era palpable, el científico estaba pasmado ¿Cómo que no podía sentir? Retrocedió un par de pasos conmocionado mientras pasaba una mano por su frente pensando a mil por hora como podía ser eso posible.
- ¿A que te refieres con que no puedes sentir? - Jemma se acerco a ellos extrañada-
- Eso, no siento nada, comprendo porque están preocupados, pero es lo mejor, ahora soy capaz de ser parte de Shield sin problemas - Sonrió tranquila -
Pero tanto científico como doctora notaron la falta de brillo en sus ojos, sus sonrisas siempre estaban cargadas de emociones, ahora no había nada ahí, era una persona totalmente diferente en el cuerpo de su amiga.
Tanto Daisy como Lincoln se habían retirado de la sala luego de que Jemma confirmara que el inhumano se encontraba bien, y luego examinarla un poco se fue para ir a revisar el estado de la agente May dejándola sola con Fitz, el resto del viaje fue en completo silencio, el no la estaba mirando, podía entender que lo tenia en ese estado, pero no podía hacer nada por el aunque quisiera, recordaba como la hacia sentir antes de despertar, pero ahora no había nada dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...