Momento de Brillar

318 33 1
                                    

Capítulo 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 24

Algo se movió al final del pasillo frente a ella, un escalofrió recorrió su espalda, Daisy y Bobbi voltearon al mismo tiempo en que una figura tomaba forma frente a ellas, la sombra había vuelto.

- Maldición – Gruño la rubia - ¿Están listas hermanas?

- Si – Soltó Daisy en ruso –

Ella solo pudo asentir levemente, estaba aterrada, para variar.

La sombra se lanzó hacía ellas, las agentes con agilidad la esquivaron, ella no fue tan rápida y acabo en el suelo, mientras la sombra desaparecía por el piso. Apareció nuevamente desde el suelo para golpear el pie de Daisy y hacerla caer, huyendo nuevamente, y surgiendo frente a Bobbi al mismo tiempo que la golpeaba con fuerza su rostro.

Se puso de pie, y con un rápido gesto de sus manos alejo al agente Mackenzie, dejándolo oculto para que la sombra no le hiciese daño a él. La sombra volvió mostrarse, las tres intentaron pelear con ella, Daisy lanzaba puñetazos, Bobbi usaba esos bastones que traía consigo, y ella intentaba frenarlo con todo lo que se le ocurría, pero todo lo atraviesa con tanta facilidad.

Recibieron muchos golpes por parte de la sombra y en ningún momento pudieron hacer algo para detenerla, era rápida y tenía mucha ventaja por sobre ellas.

La sombra se fue por el suelo, no perdió la postura de ataque por no sabía si volvería o no, pero dio un salto cuando las hojas se movieron y un adolorido agente se quitaba las hojas de encima.

- ¿Cómo hace eso? – Las miro confuso el moreno -

- ¿Vieron? ¿Cómo diablos vamos a...

La sombra nuevamente salió del suelo por los pies de Daisy, la tomo y la estrello contra el techo, desapareciendo por este mismo, antes de que esta cayera al suelo, Iris movió sus manos y la hizo flotar en el aire, bajándola lentamente.

- ¡Daisy! – Bobbi se acercó rápidamente a ella –

El agente Mackenzie y ella también se acercaron pero Daisy ya estaba inconsciente, el golpe contra el techo había sido muy duro, esperaba que no le pasara nada a su amiga, reviso su cabeza en busca de alguna herida pero no había nada, al parecer era una contusión.

- Sacare a Daisy de aquí. Tú ponle un fin a esto – Mack miro a su amiga preocupado –

- Apenas puedes caminar – Le recrimino nerviosa –

- Iré contigo – Iris se levantó –

- No te quiero ofender, pero vi como peleabas, no puedo defenderte y ayudar a Lance – La miro con lastima-

- Usare mis poderes – Frunció el ceño molesta –

- Los llevare al zephyr y volveré por hunter – La rubia intento tomar a Daisy -

Beautiful Nature - Leo FitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora