Parte Dos
Capítulo 26
Sus ojos se abrieron de par en par, se sentó con fuerza y llevo sus manos a su acelerado corazón, sentía que le faltaba el aire, con suavidad la empujaron nuevamente hasta dejarla recostada, miro a quien estaba a su lado, Fitz tenía su ceño fruncido mientras la evaluaba con cuidado.
- Tienes que tener cuidado, te puedes abrir los puntos - La regaño serio -
Ella se elevó un poco la polera para revisar su abdomen, el lugar donde estaba la herida ahora estaba cubierta por un parche, unos centímetros más allá, cerca del estómago se podía apreciar la cicatriz que Obsidian dejo luego de apuñalarla.
Paso sus dedos por el relieve esta, sintiendo sus ojos escocer, nunca fue una guerrera, sus poderes jamás podrían ayudar a nadie, destruyo su hogar en menos de cinco minutos, no era un arma para poder usarse como protección.
Jamás sería un escudo.
Ella era una bomba nuclear, arrasando con todo a su paso.
La mano de Fitz tomo la suya y la alejo de su herida, volvió a bajar su polera y la cubrió con la sabana de la camilla, ella ni siquiera podía mirarlo a la cara.
- Is...
- ¿Cómo esta Daisy? - Lo corto antes de que pudiera decir algo -
- Ella está bien, tuvo una contusión pero ya está despierta y preparándose para salir - Ella lo miro con el ceño fruncido -
- ¿A dónde? - El científico guardo silencio, dudando si decirle o no - Fitz ¿Dónde están Hunter y Bobbi? - Se sentó en la camilla con mucho cuidado -
- Fueron detenidos por el gobierno ruso...
- Guerra - Ella soltó con terror - Eso dijo el director Coulson que pasaría si nos atrapaban
- Coulson acaba de reunirse con el presidente para evitar que eso suceda Is - Se removió incomodo en la silla -
- ¿Ellos están bien? - Estaba preocupada por la pareja -
- Están bien, apenas nos indiquen iremos por ellos - Suspiro - ¿Tu cómo te sientes?
- Como la mierda - Soltó incomoda - Siempre quise decir eso - Sonrió apenada, él la miro divertido -
- Me preocupaste mucho - Rasco su mejilla con timidez - No parecías un ser inmortal, estabas delirando y...
- Me curare, siempre lo hago y hasta que no haya una persona con el gen verde, aquí estaré.
- ¿Tus heridas no curan con rapidez? - Ella negó con su cabeza - Entonces podrías estar muy mal herida, pero no muerta - Ella asintió - Eso apesta.
- Sip, lo hace - Hizo una mueca -
Daisy entro a la habitación y sonrió al ver a Iris despierta, se acercó a ella rápidamente y la abrazo, logrando que la chica se quejara por el dolor, pero aun si correspondió el abrazo emocionada, estaba feliz de ver a su amiga sana.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanficCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...