Capítulo 32
Todos los doctores y asistentes en la sala voltearon a ver el monitor cuando este marco ese fatal sonido de falta de ritmo cardiaco, la sala se volvió un caos buscando el carro de reanimación, velozmente se dirigieron a ella para comenzar a ayudarla, pero antes de que pudieran despejar el área para iniciar con el proceso, el ritmo volvió con erráticos y rápidos latidos, aunque ella se encontraba plácidamente dormida estos iban cada vez en mas aumento.
Y de pronto como si nada hubiera pasado sus descontrolados latidos se transformaron a unos totalmente sanos y naturales, se observaron entre si asustados, ella abrió los ojos lentamente y mientras estos se adaptaba a la luz de la habitación se sentó sobre la camilla para observar el lugar.
Ya no se encontraba en el blanco vacío, ahora estaba en el área de la enfermería del laboratorio, era obvio que su cabeza aún estaba pegada al resto de su cuerpo, miro sus manos no estaban cubiertas de sangre, pero si había una vía en su muñeca, la retiro con suavidad, frente a ella se encontraban varias personas vestidas con batas blancas la estaban mirando aterrados, pero rápidamente algunos comenzaron a anotar algunas cosas en sus pequeñas libretas y otros a revisar las maquinas que la estaban monitoreando.
- Señorita Iris recuéstese por favor, debo colar la vía nuevamente - Una chica trato de acostarla sobre la camilla -
Ella la miro sin inmutarse, la empujo levente y se levanto de camilla, se retiro los electrodos de su pecho y prosiguió con los que tenia en su cabeza, mas personas intentaron ubicarla nuevamente en la cama y evitar que retirara los implementos, pero ella simplemente con un leve movimiento de su mano los alejo.
- Estoy bien, ya no necesito estar aquí - Soltó con calma -
- Tenemos que hacer exámenes y revisarla para verificar que se encuentre en buen estado y sin secuelas, debe permanecer aquí hasta que la doctora Simmons le de el alta - Un hombre volvió a acercarse a ella -
- No lo intentes o no seré tan gentil - Elevo su mano en señal - ¿Dónde esta Jemma? - Miro a la primera mujer que se le acerco-
- Se encuentra en una misión junto con el resto del equipo - Jugaba con sus manos nerviosa -
Avanzo hasta ellos y espero pacientemente hasta que se hicieran a un lado, pero a pesar de que en sus rostros se notaba la duda y el miedo, ninguno desarmo la pared humana frente a ella, con suavidad y sin tocarlos hizo un espacio entre ellos y avanzo.
- Estaré en mi habitación así que le pueden avisar a Jemma que me encuentro en perfectas condiciones - Dicho esto salió de la sala con tranquilidad -
Camino por los pasillos de la base siendo observada por todo aquel que se cruzaba con ella, por sus ojos cruzaba la curiosidad e impresión, ella les asentía en forma de saludo y seguía su camino a paso firme y seguro.
Llegó hasta su habitación y se quito la bata que la cubría, al mirarse en el espejo se dio cuenta que traía la diadema que había fabricado Fitz como prototipo, se la quito y la dejo sobre su cómoda, algo comenzó a brillar desde su mesita de noche, se acerco y encontró un reloj con el símbolo de Shield parpadeando en rojo, lo observo durante unos segundos solo podía significar que la necesitaban.
Se puso ropa de combate y salió a paso rápido de su habitación, en el hangar habían unos agentes cargando un quinjet, se acerco a ellos.
- Me están llamando a misión - Ellos la miraron sin entender, les mostro el reloj - Debo ir con ellos.
- ¿Eres parte de los guerreros secretos? - Soltó con duda uno de ellos -
- ¿Cuándo despertaste? Tu estabas en coma - El otro la miro con cautela -
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...