Capítulo 34
Al llegar a las afuera de la base, Daisy extendió sus manos y con un fuerte temblor derribo la gruesa pared que los separaba, al menos tres guardias se encontraban inconscientes en el suelo producto de los bloques de concretos que impactaron en ellos.
- Bien, esta zona esta despejada - Soltó Joey-
Iris con un rápido movimiento de manos ato y amordazo con fuertes ramas los cuerpo de los guardias, los elevo unos metros para atarlos a los tres juntos y los dejo lejos del alcance de otros guardias, detrás de la pared que Daisy había derribado segundos antes.
- Dividámonos - Los miro Daisy - Lincoln y yo vamos solos - Ustedes tomen el elevador, hallen al equipo y avisen.
Todos se asintieron y se dividieron tal como lo había indicado, Iris siguió en silencio a los nuevos inhumanos, ahora no tenia motivos para ocultar sus poderes, esta vez no podrían derrotarla fácilmente. Se subieron al ascensor y ambos inhumanos comenzaron a conversar en un idioma que ella ya había identificado como español, comprendía algunas pocas palabras, pero no le interesaba entender mas.
Al abrirse las puertas del elevador se enfrentaron con seis guardias, todos armados y disparándoles a penas los tuvieron a la vista, el hombre estiro sus manos para alcanzar las balas y y estas cayeron al suelo vueltas unas pequeñas chispas de metal, al observar nuevamente a los guardias estos ya se encontraban en el suelo, la inhumana los había desarmado y esposados sin que se dieran cuenta.
Ellos voltearon a ver a Iris, quien los miraba atenta y tranquila, ella no había echo nada, quería observar cuales eran sus poderes, los inhumanos se miraron entre si incomodas y siguieron su camino por entre los guardias, conversando nuevamente entre ellos, a medida que Iris pasaba junto a los hombres en el suelo iban cayendo uno a uno inconsciente, sin que los otros dos de dieran cuenta.
Se separaron en una intersección para buscar por los pasillos en cada habitación al equipo, pero todas se encontraban vacías o con algún guardia que dejaba inconsciente y amordazado antes que se diera cuenta, de pronto sintió la voz de Daisy en su cabeza.
- Veo al Zephyr, la entradas esta en el subnivel cinco, en dirección a esa ubicación.
Los tres se reunieron nuevamente y comenzaron a caminar hasta la ubicación entregada por Daisy, de pronto unos diez guardias se cruzaron en su camino, pero antes que la inhumana pudiera si quiera correr en dirección a ellos, elevo una de sus manos y las cerro en un puño, cada uno de los guardias cayo al suelo tratando de encontrar el aire que Iris había extraído de sus pulmones, pronto sus caras se volvieron azules y sus ojos se inyectaron de sangre, luego de unos pocos segundos ya ninguno se movía.
Ella comenzó a avanzar, con sus manos movió a los guardias para despejar su camino y siguió sin inmutarse en lo perplejos que había quedado con los inhumanos tras ella, avanzaron un rato en silencio y cada guardia que se cruzo en su camino terminaron igual que el resto.
- Tengo a Malick - Esta vez fue Lincoln quien resonó en su cabeza -
Al llegar al hangar se encontraron con Lincoln, quien traía Malick consigo, se dirigieron al Zephyr One pero antes de que todos lograran subir un tipo le arrojo un extintor en la cabeza al inhumano, Elena se acerco corriendo a el para ayudarlo, ella elevo su mano para atacarlo pero Daisy irrumpió en el lugar y lo derribo con una de sus ondas.
- ¿Te encuentras bien? - Se acerco corriendo a el para verificar su estado -
- Sí ¡Andando! - Soltó Joey apresurado -
Daisy y a la inhumana se fueron escaleras arriba en busca del equipo, ella se quedo con el inhumano y Lincoln se acerco a la celda blanca para encerrar a Malick pero cayo petrificado en el suelo, el inhumano derritió una barra metálica del Zephyr, la empuño como arma y se escondió detrás de la celda para atacar al hombre que se acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...