Verdad

73 12 0
                                    

Resulto que Lincoln era  el inhumano infectado por Hive, el equipo lo encerró en la celda en la que ella alguna vez estuvo durmiendo, como ya no estaban en peligro decidió ir a dar una vuelta por la base, ya no la necesitaban.

Observo sus manos ¿Por que se habían levantado en dirección al científico? ¿Estaba volviendo a sentir? ¿Fue un reflejo involuntario? No le gustaba la idea de volver a perder el control de sus poderes por sus emociones ¿El amor que le tuvo al científico era capaz de despertar su entumecida mente? Si eso era así, debía mantenerse lo mas alejada a el posible, no podía permitirse volver a sentir.

Paro al escuchar las voces de Jemma y Will, levanto la mirada al mismo tiempo que ocultaba sus manos en su espalda, no quería que descubrieran lo que pasaba con ella, estaba segura que harían lo posible por obligarla a sentir nuevamente, sus piernas se movieron solas al ver que Fitz estaba junto a ellos, tenia la mirada en el piso, se veía pensativo y desolado, se detuvo nuevamente.

Su cuerpo la estaba traicionando, sentía como cada célula estaba luchando por acercarse al científico y calmar su dolor, en cambio su mente estaba en blanco, le permitía pensar con claridad y enfrentarse con lógica a su cuerpo, no le daría en el gusto, no se permitiría volver a sentir, aunque cada parte de su cuerpo añorara al castaño. Este levanto su vista, ambos compartieron la mirada por una fracción de segundos, suficientes para que los corazones de ambos se acelerara al mismo compas, ella paso por el lado de ellos y siguió su camino.

- Is...Espera - El científico tomo su mano - 

Ella se detuvo con el ceño fruncido, sintió electricidad recorrer de la punta de sus dedos, se soltó del agarre del castaño y volteo para enfrentarlo, no quería tener una mala relación con el, debido a los buenos recuerdos que tenia, pero si debía ser firme y herir sus sentimientos para que se alejara de ella, lo haría sin dudarlo, necesitaba ser este ser sin sentimientos si quería proteger la tierra.

- ¿Qué sucede? - Soltó fría -

- ¿Te sientes bien? - La miro preocupado -

- Estoy bien, gracias.

- Is...

- Hola chicos - El director Coulson llego junto la agente May - Vayan a descansar, ha sido un día duro - Palmeo suavemente la espalda de Fitz y le sonrió a Jemma - Iris, necesito conversar contigo un momento ¿Podemos?

- Claro Director - Lo siguió en silencio -

El castaño se quedo unos minutos observando la espalda de Iris alejarse de él junto con Coulson y May, Jemma toco su hombro con suavidad, volteo a verla con pesar, a su lado Will lo estaba mirando con lastima, no le gustaba esa mirada en ellos, pero no podía culparlos, era una situación de mierda, él estaría igual si el astronauta dejase de amar a Jemma, podría sentir el dolor de ella de no ser correspondida.

De pronto cayo en cuenta que ya no era asfixiante estar junto a ellos, que si bien su amor por Jemma seguía intacto, ya no era debilitante, ya no sentía el puñal en el pecho cada vez que los veía juntos, sonrió levemente al descubrir que su corazon ya no le pertenecía a ella, y que quizá eso le quitaría un peso de encima a la doctora, y podrían volver a ser amigos como lo eran antes, no podía mentir, extrañaba su dinámica, agradecía mentalmente a Iris por llegar a su vida, ella curo sus heridas, y aunque creo otras nuevas, estaba seguro de que en algún momento volvería a ver brillar esos ojos café nuevamente.

- Vamos, aun tenemos que descubrir como curar a Lincoln - Apretó la mano de Jemma -

- ¿No deberían descansar ustedes dos? Una granada exploto frente a ustedes - Los miro con el ceño fruncido Will -

- Nuestro amigo nos necesita mas - Le sonrió Jemma para tranquilizarlo - Vamos a mi habitación, tengo unos libros que nos podrían ayudar - Tomo la mano de Will - Así también estaremos mas cómodos.

Ambos estaban evaluando a la joven sentada frente a ellos, ella los estaba mirando impasible, esperando pacientemente por su diagnostico interno, sabia que debía pasar por esto, después de todo habia despertado de un coma, como una persona totalmente diferente a lo que ellos conocieron en primera instancia, quizá tendría que pasar por algún tipo de prueba para pertenecer finalmente a Shield.

- ¿Cómo te sientes Iris? 

- Mejor que nunca Director Coulson.

- Fitz-Simmons ya me pusieron al tanto de tu situación - Junto sus manos midiendo sus palabras- Considero que debes someterte a mas pruebas.

- ¿No cree que es mejor que yo este de esta forma? - Ladeo su cabeza mirándolo seria - Ahora puedo controlar mis poderes sin ningún tipo de artefacto externo, se que debe ser impactante que ya no posea emociones ¿Pero eso no me hace un mejor elemento para el equipo? Mis intereses  personales no se verían afectado por las misiones, y ya no hay nada que me haga débil.

- No necesito eso en mi equipo - Frunció el ceño Coulson -

- Entonces ¿Ya no formo parte de Shield? 

- No, a menos que sigas con las pruebas que el equipo de científicos considere necesario, debes volver a sentir para formar parte de Shield.

- ¿Qué sucederá si me niego? 

El director miro fijamente a la chica, era una pregunta difícil, y aunque no habia ningún ápice de hostilidad en su voz, sabia que era porque ella ya no poseía ninguna emoción, pero eso no lo hacia menos peligroso, ella ahora era un arma destructiva andante, antes era una bomba de tiempo debido a la volatibilidad de sus sentimientos, hoy lo era por la falta de estos, ella no dudaría en acabar con todos ellos, pero algo dentro de el le decía que aun no podía desconfiar de ella.

- Tendré que matarte - Soltó May seria -

Volteo a ver a su compañera rápidamente, sabia que ella era la mas desconfiaba de la chica, pero debía considerar todas las posibilidades antes de soltar esas palabras, porque aunque lo que decía era cierto, no podía soltarlo de tal manera, May no lo miro por estar mirando fijamente a Iris, suspiro cansado y volvió a observar a la joven, esta mantenía su visa fija en May, con una tranquilidad escalofriante.

- Me lo imaginaba, no pueden encerrarme por lo que la pena de muerte es la respuesta mas propia.

- Iris...

- No le temo a la muerte Director Coulson, pero si quiero formar parte de Shield, les di mi palabra como aliada, y como Reina de Grindla mi alianza con la tierra es mi prioridad ahora, dejare que hagan conmigo las pruebas necesarias, veo poco éxito en el resultado de estas, pero no me opondré.

- Gracias Iris.

De pronto el piso empezó a temblar aumentado su intensidad cada vez mas, las cosas en las paredes comenzaron a caer y las luces a titilar, tanto el director como la agente May se observaron entre si, llegando a una rápida conclusión mental, ella evaluó en silencio la situación, no parecía un terremoto común, no parecía venir de las placas naturales de la tierra, era mas bien un movimiento fuerte de la parte mas superficial del piso, conocía solo a una persona capaz de lograr eso, y al mismo tiempo que llego a la conclusión el director Coulson salió corriendo.

Ella lo siguió en silencio levantando enredaderas de madera a su paso contra las paredes para dar soporte al lugar, el sismo estaba aumentado su fuerza a cada segundo, si no paraba pronto acabaría destrozando todo el lugar, iba esquivando los escombros que caían del techo, y con movimientos de su mano los mandaba a volar a otro lado,  llego hasta el final del pasillo que daba con el hangar, la puerta se encontraba cerrada y el director estaba golpeándola con fuerza mientras llamaba a Daisy. Después de todo ella también habia salido infectada por Hive, se cubrió a ella y al director en la caparazón de madera al momento que vio el techo se derrumbaría sobre ellos, esperaba que le resto haya logrado sobrevivir al terremoto sin problemas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Nature - Leo FitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora