El Lado Positivo

464 49 1
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12

Salto de la cama asustada, al sentir los golpes en la puerta, miro el reloj en la mesa de noche, iban a ser las 6 de la mañana fruncido el celo mirando la puerta.

- Tienes cinco minutos para alistarte, te espero – Grito Daisy, desde el otro lado –

Se había olvidado del entrenamiento que Daisy le había prometido.

Rápidamente comenzó a arreglarse, se vistió con lo que pensó sería apropiado entrenar, ato su cabello en una coleta y salió de la habitación, Daisy la estaba esperando afuera, le indico otra puerta, ella entro y se encontró el baño, le sonrió agradecida.

Lavo su cara y enjuago su boca, volvió a reunirse en el pasillo con Daisy y esta le sonrió.

- Muy bien, vamos por tu primer día.

La llevo al mismo lugar donde habían probado la diadema, aunque ahora había varias naves, ella las miro asombrada, en su planeta solo había una nave, y se usaba para exploración, ellos tenían varias, unas más grandes que otras, Shield tenía cierta similitud con los Nova Corps.

- Bien, yo seré tu OS, no usaremos la diadema, porque el objetivo de los entrenamientos es que la llegues a usar lo menos posible – Iris levanto su mano – Dime

- ¿Qué significa OS?

- Significa que estas bajo mi supervisión – Puso sus manos en su cadera - ¿Sabes pelear?

- No soy fan de la violencia.

- Ese es un no – Ella asintió –

- Bien, lánzame un golpe – La animo con sus manos –

- No creo que sea buena idea - Hizo una nueva -

- Vamos no me dolerá- Sonrió –

- Es que no se pelear, en mi planeta nunca vimos necesario luchar – Se abrazó a si misma –

Daisy le dio un golpe en su estómago, ella la miro aterrorizada, la había pillado por sorpresa ¿Qué le pasaba?

- Vamos devuélvemelo – La empujo –

Ella le devolvió el empujón, estaba consiente que quería que aprendiera a pelear pero tenía miedo de dejarse llevar, no traía puesta la diadema y tampoco lo haría durante los entrenamientos, debía aprender a controlar sus emociones para poder usar sus poderes con libertad.

Otro golpe de Daisy, esta vez impacto en su rostro, inmediatamente cubrió con sus manos su mejilla derecha, se sintió indefensa.

- No me gusta esto – Le susurro –

- No te tiene que gustar, a nadie le gusta pelear, excepto a May, a ella le encanta – Murmuro más para sí misma- A lo que me refiero es que debemos estar preparados para los diferentes escenarios, que tengamos poderes no significa que no debamos aprender a combatir puño a puño, muchas veces es necesario.

Beautiful Nature - Leo FitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora