Capítulo 31
He pasado las ultimas horas monitoreando a Is, pero su latidos se mantienen en ese maldito leve compas y su ondas cerebrales siguen siendo lo suficiente mínimas como para mantenerla viva.
Revisando los exámenes que Jemma y yo le hemos realizado, caí en cuenta de que quizá su cerebro se encuentra en un estado de hibernación, probablemente esta fue la manera en la que viajo por el espacio aunque solo era una teoría, pero ahora es lo mas esperanzador en lo que puedo pensar, me niego a creer que no la recuperaremos.
Suspiro agobiado mientras apoyaba su cabeza en el respaldo de la silla, por mas que le diera mil vueltas no podía encontrar nada que ayudara a Is, y no encontraba ningún cambio en el contaste de su estado, sentía que podía ser mas útil en otro lado, el equipo se fue hace un buen rato al edificio donde Hydra tiene al inhumano.
El los había ayudado en todo lo que pudo de manera teórica, Will los acompaño para guiarlos a través de las cámaras y mapas del edificio, pero aun así se sentía mal por no haber ido con ellos, sentía que quizás podría haber hecho mas, tenia certeza que el futuro no se podía cambiar pero esperaba que la visión que tuvo Daisy no se llegara a cumplir.
Se levanto dispuesto a ir a ayudar a sus amigos a la distancia, pero apenas se acerco a la puerta entro Lincoln con Daisy en brazos, Jemma venia tras ellos avanzando con rapidez, el rápidamente despejo una camilla y espero a que Lincoln depositara con suavidad a Daisy para comenzar a examinarla junto con su compañera.
- Malick la golpeo varias veces con unos brazos robóticos - Le explico Jemma - Necesito radiografía y...
- Estoy bien - Apenas murmuro -
- Daisy tengo que curarte y revisarte, te dejare con reposo por esta noche - Una asistente le entrego la pequeña maquina de rayos x - No te muevas.
Una vez tomadas las imágenes le entrego el dispositivo de regreso a la asistente y se enfoco en continuar con la curación que ya se encontraba realizando Lincoln. La morena se quejaba bastante pero mas que por dolor, era por que quería salir inmediatamente de la sala, Fitz se había ido junto con la asistente para revisar las imágenes.
- Tienes dos costillas rotas, pero nada mas - Volvió el científico con la radiografía en mano y entregándosela a Simmons -
- Genial, déjenme salir de aquí - Intento levantarse, pero Lincoln la detuvo -
- Doctora Simmons ¿Crees que debamos tomarle una tomografía? - Fitz la miro con con el ceño fruncido - Creo que le golpearon la cabeza.
Daisy rodo los ojos y luego los cubrió con su brazo, se sentía frustrada no pudo hacer nada para salvar a Charles, sintió como Lincoln tomaba su otra mano y la apretaba con fuerza, no había podido ir en contra de la predicción de Charles, no podía luchar contra la muerte, por eso la ultima visión había tenido al tocar la mano de el, la tenia en alerta, alguien en Shield moriría, uno de sus compañeros explotaría en el espacio, no dejaría que eso pasara, no lo permitiría.
- Lincoln déjame revisar tu herida - El mencionado soltó la mano de Daisy para sentarse en otra camilla -
Jemma lo comenzó a curar y a limpiar la sangre sobre su frente, a la sala entraron Coulson y Will, este ultimo venia pálido y en sus ojos se reflejaba el terror, el director se acerco a Daisy para corroborar su estado, esta lo miro con los ojos cristalinos pero le asintió con la cabeza, para que se quedara tranquilo, este le dio un apretón en su hombro y volteo a ver al resto.
- La criatura del otro planeta nos siguió hasta acá - Will tomo por los hombros a Jemma - Esa cosa viene por todos los de la tierra
- Espera ¿Que? - Lo miro confundido Fitz -
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nature - Leo Fitz
FanfictionCreyó que al rescatar al amor de su vida de Maveth todo seria perfecto, tendrían la cita perfecta, en un restaurant decente, como una pareja normal, lo que no espero es que Simmons se haya enamorado de otra persona en el otro planeta, y con tal de v...