Harrington nunca había tenido tantas ganas de que llegara el lunes, aquel domingo fue mas que aburrido y la llegada de su rutina al menos le animó un poco.
-Un cono de vainilla. -Mandó Max colocándose sus auriculares.
Steve comenzó a servir el pedido, hacía tiempo que no hablaba con la chica, una semana en realidad, pero a él se le hizo mucho, no hablaban por varias razones, sobretodo porque ya no estaba en una relación con Lucas, por la muerte del capullo de su hermano, o simplemente ella no hablaba con nadie a no ser que fuera completamente necesario.
-¿Como estás? -Le preguntó antes de entregarle el helado, la pelirroja subió la mirada y arqueó la cejas dudosa.
-¿Como crees que estoy Steve? -El chico mordió su lengua.
-No lo sé, por eso te pregunto. -Habló en tono calmado, Max bufó.
-No actúes como si te importara. -Intentó alcanzar el helado, Harrington dio un paso hacia atrás para evitarlo.
-Si necesitas algo dímelo. -Habló, no podía ayudar si ella no quería, la chica tomó el helado y se dispuso a salir pero antes sacó un papel de su bolsillo.
-Me he encontrado con esto en mi puerta, supongo que será de mi vecino. -Le pasó el papel doblado sobre el mostrador.
Steve lo agarró rápidamente y leyó lo que ponía en el doblado "Dar a Harrington en Scoops Ahoy, gracias pelirroja :)", aguantó la sonrisa por la pequeña cara dibujada en bolígrafo negro.
Levantó la vista, Max seguía ahí, apoyada en el mostrador y mirando de vez en cuando el papel, Steve bufó, era una chica curiosa.
-Buenas mi querido Harrington, hoy no iré a por mi habitual helado de menta que tanto odias sin motivo.
La pelirroja escuchaba con atención y a Steve se le escapan pequeñas carcajadas y sonrisas que intentaba ocultar con su mano.
-Pero quiero que me acompañes a UNA GRAN AVENTURA. -Max levantó una ceja. -Cuando salgas y comas te recogeré en tu casa y te llevaré a un sitio especial, con cariño... Tu (lo que quieras) Munson.
-¿A donde te llevará? -Preguntó en seguida la chica, Steve le hizo una mueca.
-¿Tanto te interesa? -La pelirroja pensó en sus palabras.
-Supongo, te puede matar. -Se justificó volviendo a su helado.
-Entonces ven conmigo, lo pasaremos bien.
-¿A tu cita? -Steve tosió tanto por el comentario que casi se le salió un pulmón.
-¡No es una cita joder! -Max levantó las manos inocente.
-Para mi dos personas solas haciendo planes es una cita.
-¿Cuando quedas a solas con Mike es una cita?
-Iugh no. -Puso cara de asco. -Pero nosotros somos amigos, ustedes os conocéis de ¿una semana?
-¿Entonces como se hacen los amigos listilla? -Colocó las manos en el mostrador.
-Quedando a solas te juro que no. -Steve suspiró.
-¿Entonces quieres venir o no? -Max dudó unos segundos, realmente no tenía nada que hacer salvo encerrarse y escuchar música. -Será divertido, Munson es divertido.
-Está bien, iré después a tu casa. -Dijo dándose la vuelta.
En el cambio de turno ocurrió lo mejor que le podía pasar, habló durante más de un minuto con Robin, fue una excelente experiencia, ella era divertida, original, guapa... todo lo que Steve admiraba.
ESTÁS LEYENDO
Sabor menta
FanfictionAU moderno. Steve Harrington trabaja en una heladería en el centro comercial junto a una chica, Robin. La cual es amiga desde años de Jonathan. Will y Steve hacen un trato, un extraño trato.