CAPÍTULO 21

934 98 84
                                    

Había sido una semana estresante, preciosa, pero estresante.

Durante esos días Steve y Eddie mantuvieron sus rutinas, Harrington iba a trabajar, Munson después iba a por su helado cada día y después inventaban que hacer.

Uno de esos días quedaron con los chicos para finalmente confirmar su relación, fue algo incómodo cuando les dijeron que ya lo sabían, Dustin se lo había contado a todos.

-A mi no, a mi no me lo dijo Dustin. -Lucas levantó la mano disimuladamente. -Me lo dijo Max, hace bastante, bueno, primero me dijo que estabais cariñosos, después que Eddie le había dicho que le gustaba Steve, y finalmente que comenzasteis a salir. -Dio un pequeño suspiro. -Fueron días intensos.

-¡Pero no te chives! -La pelirroja le dio un golpe en el brazo.

-Genial, os hemos reunido para nada. -Sonrió Steve de forma complemente falsa.

-Sería un momento genial para jugar D&D. -Susurró Ed entre dientes.

-Ni de broma.

Unos pocos días después fueron a repasar el tatuaje del gemelo de Munson.

Eddie no podía ocultarlo, estaba deseando ponerle fin a los insistentes toques de Jonathan sobre Steve.

-¿Y tú Harrington? -Preguntó Byers introduciendo al chico en la conversación de tatuajes a color. -¿Prefieres el blanco y negro o a color?

Steve echó a una mirada a su novio que seguía reclinado en el sillón boca  abajo.

-Blanco y negro, a Eddie le quedan bien. -Munson mordió su lengua y escondió su cara entre sus brazos.

Todavía no se había acostumbrado a recibir halagos constantes de el rey Harrington, el cual era su novio, con el cual compartía cama casi todas las noches, y se besaba con él durante horas...

Su yo de hace unos le querría romper los dientes, primeramente por haber caído en los encantos de un chico popular como Steve y segundo para ocupar su lugar.

-No me refiero sobre Ed. -Rió Jonathan con voz rasposa quitándose los guantes negros. -Me refiero a cómo te gustarían a ti, sobre tu piel.

-Oh. -Se le escapó a Steve, Munson giró la cabeza intrigado e intentando calmar su ceño fruncido. -No lo sé, tú eres el tatuador, ¿que me iría mejor?

Eddie maldijo mentalmente las habilidades sociales de Steve y sus inagotables ganas de agradar a la gente que le hacían coquetear sutilmente.

Byers bufó bajando la mistada y haciendo como si pensara para luego volver a mirar a Harrington con la cabeza inclinada y llevando su mano bajo la camiseta del chico.

-Tienes la piel bronceada. -Acarició la cadera de Steve.

-Es verano. -Bufó como si fuera lo más obvio del mundo.

-Supongo, el color no se te notaría mucho, y no me gusta la idea de tapar tus lunares con tinta. -Pasó el pulgar por uno, a Jonathan le gustaba tocar el lienzo antes de pintarlo, para él era algo normal, para muchos otros no, tal vez por ello tenía tan pocos clientes.

Harrington se tensó y miró a Munson, aquella mirada lo decía todo "no tengo ni idea de porque me está tocando tanto, lo juro"

Eddie se levantó de la camilla y con tranquilidad sacó un cigarro de su bolsillo para comenzar a fumarlo.

-Hey. -Colocó su mano sobre el brazo de Jonathan expulsando el humo de su cigarro en la cara del chico. -Si tocas así a mi novio tendré que tocar así a tu novia. -Sonrió burlonamente.

Sabor menta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora