FINAL

5 0 0
                                    

Toda la ceremonia fue una maravilla, en un lugar que jamás me imaginado con una vista estupenda del mar. Un lugar caluroso solo para nosotros y nuestras familias. Único momento en que ambas familias se conocieron.

El vestido.

El vestido es todo, simplemente me representa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido es todo, simplemente me representa. Delicado y hermoso son las únicas palabras que puedo decir. Mi madre, Nora y Cora me ven con adoración, como si fuera una princesa.

-Eres toda una princesa – suelta mi madre – Te queda hermoso, a ver una vuelta – la hago caso y suena la puerta. Cora abre la puerta, al ver quien entro por poco lloro. Mi padre está aquí, después de todo ahora es parte de mi familia.

-Sería bueno que venga Elías – comenta Nora

-No, él debe esperar junto con Gabriel – Mi madre con sus tradiciones.

Arrugo el ceño con el comentario de mi madre – Todo por sus tradiciones –

-Vera ya te dije, luego me agradecerás –

-Si madre, ya entendí – viro los ojos

Ni si quiera mi propio hijo puede verme con un vestido de novia. Alguien más viene y abre la puerta, es la mujer que organiza toda la boda me da muchos cumplidos mientras me da las flores.

-Te ves hermosa, el vestido resalta todo – me sonríe

-Muchas gracias, Sol –

-Todo está en orden, estamos listos para empezar – asiento mientras miro a mi madre. Me siento nerviosa.

¿Sera normal?

-Soy yo o a Vera le queda perfectamente el vestido- Cora sigue la conversa.

-Claro que sí, te queda divino – Sol responde y aplaude para no estar melancólicas.

-Si seguimos así terminaremos llorando – Nora viene hacia mí con pañitos en sus manos. Lo tomo y me limpio.

Sol ve la hora en su teléfono y sus ojos va hacia todas diciendo – Ya es hora –

-Si no quieres, tengo listo mi auto afuera y nos vamos – Nora me dice a un lado.

-No va ser necesario – me coloco bien el vestido, el maquillaje – Quiero hacerlo –

- ¡Que empiece la boda! – comenta Sol mientras sale de la habitación.

Elías va primero lanzando los pétalos hasta llegar donde esta Gabriel.

Luego mi madre va detrás de Elías con los anillos.

Nora va luego con Alex.

Cora va con su pareja.

Mi padre y yo estamos esperando detrás del portón. Me alegro mucho que acepte su error y que su familia pueda acompañarnos en esta velada. Empieza la canción mientras el portón se abre, directamente mis ojos buscan a los de color avellana.

Cuando te vi ✔ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora