Hoy es día de la graduación. Lo que quiere decir que la semana que entra tenemos un viaje entre todos de la clase y eso me emociona tanto.
Ya era hora
Mi madre está nerviosa por el programa, deberíamos estar en media hora en la prepa y ni si quiera sé que ponerme, vuelvo a buscar en el armario los vestidos que tengo, nada me convence. Mi madre está en la puerta mirándome lo que dejo a un lado la ropa sin ninguna aprobación.
Mi madre se incorpora en el marco de la puerta y rompe el silencio.
-Porque no te pones el vestido que te pusiste aquel día... – dijo como un hada madrina de los cuentos. Por estos momentos la quiero tanto.
Por poco lo olvido
Abrí los ojos recordando de cual habla, abro otra puerta a lado del closet encontrándome con el vestido color rojo oscuro con un corte en una de las piernas. Me coloco el vestido y me cae perfectamente, al verme al espejo me quedo con la boca abierta.
-Te queda precioso – dice mi madre
Al escuchar las palabras de ella me veo al espejo con una sonrisa. Este vestido es increíble, desde hace mucho tiempo que lo tengo guardado y sigue nuevo.
-Perfecto – susurro para mi
Reviso la hora y solo faltan quince minutos, me maquillo, tomo un bolso pequeño del mismo color del vestido y coloco mi celular, para retocar el maquillaje y las llaves del auto. Reviso que tengo todo, no sé yo, pero se siente como si no fuera real, pero lo es. Que gran sentimiento es ir de esta manera a la prepa. Antes era simplemente un sueño. Un sueño que esperaba que se hiciera real algún día.
Y ese día llego.
-Quince minutos - digo nerviosa mientras bloqueo el celular.
Camino con mi madre lo más rápido que podemos hacia el auto, no estoy tan acostumbrada a los tacones y algo me dice que me arrepentiré de no llevar zapatos bajos para después.
Al salir veo un Alex apuesto entrando al auto de Nora – Nos vemos allá – nos dice mientras aceleran perdiéndose de vista. Estos dos enamorados están mejor que yo.
Me alegro mucho que estos dos se quieran tanto así.
Entro al auto con mi madre, enciendo algo nerviosa y acelere lo más que pude sin sobrepasar el límite hasta llegar a la prepa, por suerte el semáforo de unos metros estaba en verde y pase de volada. Al llegar a la esquina de la prepa ya me sentía más nerviosa que antes.
- ¿Nerviosa? – dice mi madre
-Mucho... - digo algo tímida
-Solo respira profundo, lo harás bien – dice sonriéndome y lo devuelvo
Salimos del auto y caminamos lo más rápido, me colocaron la toga y el birrete encima, todo fue muy rápido, todo el programa fue en la cancha trasera de la prepa, los detalles, los preparativos, todo es tan simple y a su vez elegante. Los colores de la prepa jamás he visto de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
RomansaVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...