La semana paso y Daniel seguía molestándome en cualquier parte o situación que me encuentre. Escuchaba rumores y eso odio tanto, ni me conocen y la gente ladra.
Anhelo ya salir de aquí y me olviden.
-Esto ya debería acabar – dice Cora al otro lado de la mesa
- ¿Y cómo piensas hacer eso? – habla Nora
- Hagamos un plan y lo humillamos en frente de toda la prepa – abrí los ojos al escuchar eso
-Que gran idea – Nora interviene - ¿Y cómo hacemos eso? -
- Que sarcástica – hablo yo
Estamos en la biblioteca de Nora, estuvimos conversando toda la tarde sobre un plan para encararle la cara a Daniel. El plan entra mi hermano, estamos seguros de que va funcionar el plan a o el plan b.
El plan inicia cuando le envié un mensaje diciendo "tenemos que hablar "
El día siguiente fue como lo planeamos, primero el mensaje, luego el viene hacia mí con su cara ganadora creyendo que le dejaría ganar, mentí diciendo que todo es mi culpa y él quiso defenderme que no lo es.
De un momento a otro el intento besarme y yo me moví hacia un lado cuando escuche mi nombre de alguien que conozco muy bien.
Alex
Ahí es donde entra el y golpea a Daniel, como es la prepa no pueden golpearse o sino Daniel quedaría expulsado, se levanta y Alex le da un sermón grande con un volante diciendo que es obsesivo con las chicas.
-Que se te quede claro Evans – se acerca a el – Cualquier cosa que tenga que ver con ella – me mira de reojo y regresa agresivo – pasas sobre mi cadáver.
Alex me ve y regresa a la salida, suena el timbre de salida cuando todos salen, Nora, Cora, Marco y algunos amigos más lanzaron volantes y gritando "obsesivo" en frente de todos. Daniel tenía una cara de pánico, vi cómo fue caminando hacia su casillero y cuando lo abrió había más volantes y fotos de chicas que han sido víctimas de él.
-Joder – escuche cuando abrió su casillero
Tomo todo y vino hacia mí, su mandíbula, postura y sus ojos me decían vete de ahí pero no podía moverme, todos me quedaron viendo hasta que él se paró en frente de mí y dijo.
-Todo esto es tu culpa – me grita
-Te pones así solo porque no lograste tenerme – di un paso – Tu ni si quiera llegas a mis talones – sonó tan victoriosa
Ese final no estaba en ninguno de los planes, pero todo fue a su paso y yo me sentía más ligera, sin tener que preocuparme por alguien que no lo merece.
Al principio creí que era alguien diferente, pero fue alguien que no logro ni tocarme. Personas como él o como mi padre no tienen sentimientos.
No saben lo que hacen.
...
Todo iba bien, sentía que todo fluía.
Nora me dejo en casa y no había nadie, usualmente Alex está aquí estudiando. Tengo la casa para mí y eso significa divertirme sola.
Creo que esto sería mi don.
Puedo hacer muchas cosas sin que nadie me diga que hacer.
Al llegar a la cocina encontré un papelito con letra de mi madre.
"Tu almuerzo está en la refri, solo caliéntala"
junto con una carita feliz, hago lo que decía y había otro plato con la misma letra para Alex.
Antes de comer, saque mi teléfono poniendo algo de música.
Tarareaba la canción mientras comía.
Tome algo de agua, luego tome todas mis cosas y subí a mi cuarto. Todo el día fue cansado, el bullicio, tareas, maestros, generalmente todo ya da un dolor de cabeza enorme. Tome mis audífonos mientras reproducía una de mis canciones favoritas Locked out of Heaven de Bruno Mars.
Me cambie de ropa a una más ligera y cómoda de estar en casa.
Esta es una de las cosas que me encanta hacer, nada. Tengo que aprovechar que no hay nadie para leer, siempre pasa que estoy en medio de una lectura profunda y me hacen bulla o algo pasa, siempre me quedo en las mismas.
Tome el libro del otro día y al moverlo algo cayo de ahí, la curiosidad me llama y me siento en el piso para abrirlo. Es una carta pequeña con una letra que no reconozco, sentí algo de temor al leer lo que decía.
"Mi Vera, eres tan bella como tu madre.
Tantos años y casi que no te reconozco, no te asustes.
Quisiera conocerte mi cielo"
Él no te asustes realmente me asusto.
Todo me confundía, el temor se volvió más fuerte. Si esto llego aquí, alguien forzó alguna puerta o ventana. Me levanté y corrí a cerrar con seguro en todas las puertas y ventanas. Al sentirme segura, regrese a mi cuarto sentándome en el mismo lugar.
Esto no puede estar pasando, cierro los ojos y volví abrirlos.
Tiene que tener algún nombre o algo.
Releí la carta y me entro una desesperación, una de las esquinas hay letra diminuta, intentó averiguar mis ojos se abrieron abruptamente.
No puede ser
¿Por qué a mí?
¿Qué hice para merecer esto?
"Papá"
Mis manos temblaban.
Horas después Nora llego, tuve suerte que no estaba muy lejos, sentí temor de que algo me pasará e intenté cerrar los ojos por un par de segundos para calmarme, las manos de Nora recorren en mi cabello en zonas tranquilizantes, me acaricia como si fuera algo de valor. Ella siempre me ha salvado y en estos momentos, realmente me está salvando la vida.
- ¿Quieres hablar sobre esto? – rompió el silencio
- No lo sé – dije casi susurrando
Ella intenta hacerme cosquillas, pero mi seriedad es tanto que no puedo reírme.
- Acuérdate que nada te puedes guardar, tanto rencor nos hace mal, te hace hacer, sentir o decir cosas que no quieres. Realmente dañas a la gente que amas – palabras perfectamente sabias de Nora.
Con solo recordar no puedo hablar.
Puede que es algo sarcástica en persona, Nora es tan real, sus palabras me llegan de algún modo.
Lo pienso bien y me incorporo, me volví algo tímida, sé que tiene razón, pero tengo miedo.
¿Y si algo le pasa a ella o a mí?
Me rindo y le cuento.
Le cuento todo y reacciono igual que yo al leer quien me envía.
-Con toda seguridad sé que nada te puede pasar – pasa una mano por mi rostro – vales mucho y te mereces tanto como yo, eres preciosa como persona y tu personalidad de tu un plus que no puedo dejar de verlo – me sonríe y me da una seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
RomansaVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...