29

17 2 0
                                    

Flashback

-La persona que nos mandó eso fue... – murmulla – fue mi padre – abrí los ojos.

¿Qué rayos?

- No digas nada... no espero que digas nada, no te dicho las desventajas de salir conmigo – coloca su mano en mi mentón mientras me acaricia – La única razón es esta, mi padre no es muy buena persona como digamos, ha hecho de su vida problema tras problema. No me siento agradecido por él, pero es mi familia y nunca lo encerraría – Su vos se pierde, sus ojos caen al piso y una lagrima sale de él – Él es una de las personas más buscadas en algunos países, lo que hace es seguir cada chica que se acerque a mí – me toma de las manos – Te juro por Dios que haría cualquier cosa, no quiero que se acerque a ti. No quiero que te haga daño -

- Por una parte, te entiendo – sube sus ojos a los míos – Mi padre no estuvo casi toda mi vida, el engaño a mi madre cuando era niña. En ese tiempo no lo sabía, eran tan ingenuos – con mis manos pongo mi cabello detrás de las orejas – Crecí con mi hermano mayor, su nombre es Alex. Lo quiero más como hermano, pero a veces lo quiero golpear – reímos – Mi madre hace tiempo renuncio a su trabajo, ahora se dedica a lo que ama, es repostera – sonrío al recordarla - se gana la vida haciendo eso. Ella fue mi madre y padre por muchos años, creo que nunca necesité uno... - recordé cuando el apareció y me dio un auto. Uno hermoso.

- ¿Él ha... asesinado a alguien? – lo digo con miedo

-El...- susurra nuevamente – Mato a mi madre por error. Lo recuerdo como si fuese ayer. Además, es una de mis pesadillas que suelo tener cuando llega la época que ella se fue – limpia sus lagrimas

- Yo... lo siento, no lo sabía – sus manos siguen tomando de las mías.

- No importa. Ahora me importas tú, más que nada en el mundo– se levanta y me besa – Te amo Vera, te amo demasiado – me besa nuevamente.

-Te amo – digo y lo beso aún más.

Fin Flashback

Todavía estoy procesando lo que me conto, se sinceró demasiado. No entiendo como en minutos puede pasar de ser sentimental a tan pasional. Luego de eso el hablo con su personal dándoles la noche libre.

Si lo recuerdo bien luego me beso tan delicada y ruda, necesitaba quitarse ese peso de sus hombros, yo sabría qué hacer. Más bien también me sentía así, ayer tuve el mejor polvo que he tenido, su manera de hacerlo me recuerda mucho cuando lo hicimos por primera vez. Cada vez estoy más segura de lo que siento por él es real.

Lo amo

Despierto antes que él, su brazo atraviesa la cintura tomando su mano con la mía. Me gustaría tomar foto de cómo estamos acostados. La forma que él me hace sentir maravilloso. Ve cosas que nadie lo ha notado.

El me ama y yo lo amo de igual manera.

Después de todo tormento siempre sale el arcoíris. Siempre.

Siento que mi vida recién está empezando.

Muevo despacio el brazo de él que se situaba encima de mi cintura. Al incorporarme veo mi celular para ver la hora.

8:00 am

Todavía no es tan tarde, aun así, me levanto guiando mis pies a la ducha y darme un buen baño. Abro el agua, recojo la toalla, por si acaso suene mi celular lo dejo encima del lavabo. Antes de entrar hago estiramientos en todo el cuerpo. Debajo el agua todos los pensamientos se esfumaron, dejo que el agua resbale por el cuerpo, cierro por unos segundos los ojos y al volver abrirlos siento un par de manos en la espalda.

Cuando te vi ✔ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora