Escaparme fue de unas de las ideas de Nora hacia unos años cuando me metí en problemas con ella en la prepa. Escaparme con un chico fue algo arriesgado, sé que tendré un buen regaño de parte de mi madre, lo sé porque la conozco.
Ya pasaron más de dos horas y estamos a una cuadra de casa.
No he dicho nada a Nora, todo fue una locura. Siento que mi rostro está bastante rojo para que alguien a lo lejos lo notara. Mi solución para que Gabriel no se dé cuenta que estoy así, con mis manos me tapo el rostro de la vergüenza.
Que locura
No puedo creer lo que acabo de hacer.
- ¿Nerviosa? – dice él y bajo una de mis manos – Me gustó mucho hacer está locura y lo mejor contigo – de nuevo esa sonrisa
-No te cansas de coquetear conmigo – digo sonriente
-Lo hare hasta que caigas – alza las cejas
¡Carajo!
No me esperaba eso
¿Qué se supone que haría ahora?
- ¿Qué esperas que suceda? –
-Ya lo veras – el simplemente me toma del cuello y se acerca más a mí, sé que quiere besarme porque no deja de mirarme los labios y sí que lo hace, lo responderé de la misma manera.
No hago ningún movimiento, él me toma del rostro acariciándome y sus ojos no cambian de posición. Hago lo mismo que él, miro sus labios y claro que si quiero besarlo.
- ¿Puedo? – asiento
- Hazlo –
- Entonces bésame– fue lo único que escuche.
Estamos tan cerca que nuestros labios se rozan, chupa mi labio inferior dejándome salir un quejido y no le importa, me besa más entreabriendo sus labios con los míos. Me besa como si fuera a romperme, es un beso cálido. Me besa más, mientras subo mis manos a su cuello y hago fuerza para que sea más profundo.
Nos separamos por aire, el apega su frente con la mía y sonríe.
Esa sonrisa ganadora.
No quiero caer o, mejor dicho, ya caí.
Me acomodo en el asiento del copiloto, mientras me paso nuevamente las manos al rostro, tanto calor hizo aquí que sude al besarlo. ¿Es normal?
Bajo mis manos y veo si hay movimiento afuera del auto, abro los ojos cuando tres tipos salen de casa y luego de varios segundos sale un último tipo que se me hace algo familiar. Entran en un auto grande de color negro.
Tiene que ser una broma
¿Qué hace mi padre aquí?
Más molesta reviso mi celular viendo las cuantas llamadas de mi madre, Nora y Alex.
¿Y si mi madre se lo conto a mi padre y por eso él está aquí?
Regreso a la realidad, veo que ese auto está acelerando y debo hacer algo que nadie me reconozca. Me sentía desesperada, veo a Gabriel y el me regresa a ver.
- ¿Qué sucede? – dice dudoso
-Solo sígueme la corriente –
Muevo la cabeza hacia el para besarlo, mi mano izquierda topa su rostro suavemente mientras la bajo hacia el cuello. El con su mano izquierda hace el mismo gesto que yo y nos separamos.
- ¿Me puedes decir que pasa? –
-Creo que acabo de ver a mi padre... - tartamudeo – si él sabe que me escape con alguien... no sé qué pueda suceder – digo miedosa
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
عاطفيةVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...