Al día siguiente ni bien veo a Nora en su auto le doy su celular.
-Casi le doy por perdido – me arranca el celular
Vire los ojos
No dormí bien pensando lo que hicieron este par de locos
-Hiciste algo estos días... con Alex – alce una ceja
-No, porque lo dices –
-No quería meter mi mano y vi tu chat –
Segundos después se tenso
- ¿Hay algo que debas decirme? – recalque - ¿Hicieron algo que no debían?
-Vera... silencio –
-Pero hay algo verdad –
-No pasó nada, solo debo hablar con el – dijo tranquilamente
- ¿Puedo saber por... -
-Silencio – hizo la señal de que cierre la boca
No me quiero meter, pero mi curiosidad quiere saber.
Pongo mi mente en blanco y de un segundo a otro llega una imagen de Daniel.
Rayos
Finalmente llegamos a la prepa y empieza otro día menos, cada vez que se acerca los exámenes finales, eso me estresa y no me deja dormir. Tengo que estudiar, lo más importante ya mismo tiene que llegar las aceptaciones de las universidades.
Una de ellas es Yale y la otra opción es Stanford. Estoy segura que una de las dos entrare.
¿Y si entro en las dos?
Ay no, entrare en una crisis
Esto no puede estar pasando
Es complicado pensar como adulto y ser todavía joven. ¿Cómo pueden manejar muchas cosas al mismo tiempo?
...
Luego del receso tuvimos dos horas más y salimos de la prepa, siempre sucede al terminar algo te sientes físicamente y mentalmente cansada, así es como me siento.
O mejor dicho así nos sentimos todos del último año.
Saliendo de clases escuchamos gritos, en otra clase ya iniciaron últimos exámenes y según veo les fue bien, espero que me vaya así de bien o mejor que eso. Ya quiero graduarme y salir.
Todos estos años en la preparatoria va ser inolvidable y estoy segura que extrañare uno u otro momento que pase desde que era pequeña. De alguna manera, el tiempo paso tan rápido que no veía muy lejos de graduarnos.
A veces pienso tanto las cosas que me pierdo de alguna conversación de Nora conmigo, pero ella sabe que siempre soy así.
Despistada pero buena estudiante.
Así mi madre me ama demasiado y que decir de Alex, parece que no tiene sentimientos, pero sé que al fondo lo tiene y sí, me quiere mucho como hermana.
Estoy tanto en mi mundo que ni escucho las clases, aun así, logro entregar tareas y más tareas. Ahora que solo faltan semanas para que se acabe todo, yo lo veo todavía lejos.
Cuando pasara tanto tiempo
Semanas, exámenes, universidad, vida adulta
Pensar todo eso me da dolor de cabeza, como es que salen de la preparatoria y se convierten el alguien diferente, no lo veo posible.
¿Qué tipo de persona seré en unos años?
- ¿Qué haremos este fin de semana? – dice Marco
- ¿Qué tal si pasamos en la casa del lago de mis padres? – dice una sonriente Cora
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
RomansaVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...