FFlashback
-Estacione en reversa, por favor – dice la señora a mi lado
Yo toda confiada hago lo que Nora siempre me ha regañado por hacerlo mal, al ver el retrovisor de un lado y del otro lado dándome cuenta que lo hice mejor que la anterior vez, apago el motor, pongo sin marchas para ser precavida, mientras regreso a ver la reacción de la señora. Su rostro es seria, me miro y volvió a escribir.
Estuvo así por dos minutos tan largos, sentía que mi paciencia se acabaría ahí, pero no. Mis manos sudan por los nervios, abro los ojos cuando ella rompe el silencio.
-Vera Cecilia Ellis de dieciocho años – me da una sonrisa – Usted señorita Ellis, queda aprobada, me quede maravillada con la practica – asiente – lleve este papel adentro y le dan su licencia de conducir, de nada – dice y sale del auto
Toda contenta hice lo que me dijo al pie de la letra, entro directamente hacia la ventanilla, una chica joven igual que yo me atendió y solo me dio la licencia sin ninguna palabra.
Mierda
La foto quedo horrible
Al salir de ahí Nora me esperaba ansiosa mientras me buscaba con la mirada, al verme gritamos como locas mientras nos abrazamos. Me aleje por un momento haciéndola ver lo que tengo en la mano
-Lo lograste, lo sabía, lo sabía – dijo emocionada
Fin Flashback
Estamos en un bar restaurante, las tres nos pedimos algo de tomar y dos porciones grandes de papas fritas, por poco terminamos casi tres porciones, dos son suficientes para nosotras.
- ¿Y porque no estrenamos tu auto? – comenta Cora.
-Es buena idea, y tu manejas – Nora me mira emocionada.
- ¿Y porque yo? –
Nora vira los ojos – Porque es tu auto y tienes licencia – dice sarcásticamente.
Asentí levemente
-Tu traes el auto y yo te guio a donde vamos – las dos asentimos
Horas más tarde Nora y Cora están en casa mientras acabo de alistarme, me coloque una camiseta color negro de la banda Ramones combinando con un pantalón, zapatos y blazer del mismo color. Salgo del baño y ellas se me quedan viendo con ojos abiertos.
- ¿Qué? – digo algo asustada
-Lindo outfit- dice Cora al verme
-Yo ni enterada que tienes eso en tu armario –
-Que graciosa – digo sarcásticamente.
Tomo mis cosas junto la llave del auto, mientras ellas me esperaban para salir juntas. Segundos después enciendo el auto emocionada abro las ventanas, al acelerar suena la canción Try de Pink, las tres nos miramos de reojo y empezamos a cantar a todo pulmón.
Se acaba la canción cuando hemos llegado al mismo bar que antes, donde Daniel y Gabriel se dieron a golpes y paso lo que paso, parece que es el favorito de Nora y Cora.
-Listo, hemos llegado – agrega Cora saliendo del auto
Un señor alto con traje color negro nos para el camino.
-Tengo el pase VIP – le enseña
-Deben ser tres – dice señalándonos
Cora algo enfadada mira hacia atrás del señor saludando a alguien que ni conocemos. Es un tipo joven y apuesto, el señor que hablo antes no dijo nada dejándonos entrar las tres. Como siempre todo está oscuro, música a lo alto y mucha gente a esta hora.
-Me dijiste que... - interrumpe el tipo
-Sí, aquí esta – nos da el pase a nosotras – con esto pueden pedir lo que sea, todo va a mi cuenta, disfruten – asentimos y el desaparece.
...
Veo mi teléfono observando la hora.
Han pasado tres horas.
12:00
He bebido más de la cuenta, Nora me ha dado algunos shoots de no sé qué y Cora desapareció. Me siento algo mareada pero no cansada, bailo un poco más cerca de Nora para no perderla de vista, al darme una vuelta en mi sitio y al regresar no está ella.
¡Carajo! no otra vez
Mi pecho me presionaba como la anterior vez.
Necesito aire fresco.
Camino cuidadosamente hacia la salida, veo alrededor y me apoyo en la pared viendo al cielo, un cielo tan oscuro con sus estrellas tan brillantes. Concentro la mirada y la bajo al escuchar una vos reconocida.
- ¿Qué haces aquí? – comenta un Daniel sobrio con un cigarro en sus dedos - ¿Estas con tu noviecito de la otra vez? – ríe de tono burlón
-Vine con... - no logre acabar la oración, de repente vomite hacia un lado de él – No debo decirte con quien venga o no, lo único que sé es que eres un idiota, que se aprovecha de las chicas – escupo todo eso ferozmente
Alzo la vos mandándolo al carajo y me dolió la cabeza, no me importo y seguí haciéndolo, mi visión cada vez se hizo oscura, no me moví de mi lugar, lo único que recuerdo es eso, sentí algo fuerte contra las piernas y los brazos, no podía ver lo que pasaba.
De repente ya no recordé o me quedé dormida.
...
No recuerdo nada, no sé cómo llegue a casa.
Son las seis de la mañana con un dolor de cabeza intenso. Busco la medicina en el velador mientras me levanto hacia al baño por un poco de agua. Diez minutos después me siento mejor y veo un bulto en la cama.
Alzo las sabanas y es Nora.
-Estás loca, déjame dormir – alza la vos
-Haz silencio – digo con un dedo entre los labios
Nora abre los ojos mirándome fijamente mientras va despertando.
- ¿Qué paso? – digo confundida
-No te acuerdas – dice riendo
La veo con una mirada asesina y vuelve hablar.
-Al darme cuenta que tú te alejaste de mí, te busqué en todos lados y al salir te vi mandándolo al carajo a Daniel, casi lo vomitas encima – ríe recordando – lo mejor de todo, te saque de ahí y sabía que debíamos volver, maneje tu auto y guala, estamos aquí – señala el cuarto
-Lo único que recuerdo es que me diste varios shoots de algo que ni si quiera recuerdo el nombre- digo a la defensiva
-Eso tiene una explicación – se sienta a lado mío – te tomaste mis shoots – golpea mi hombro -esa es la razón que estuviste mal toda la noche –
- Esto tiene sentido-
Nora vira los ojos hacia mi
Recordando lo que conto me pregunto dónde está Cora
- ¿Dónde está Cora? – digo confundida
-No tengo idea, se desapareció toda la noche -
Desde que despertamos ya no logramos reconciliar el sueño, baje a la cocina junto a Nora por algo de comida, quien diría que desayunaría a estas horas mientras mi madre y Alex todavía están durmiendo.
Saque fruta, cocine huevos y encontré algún jugo de alguna fruta en la refrigeradora, me tome el tiempo en preparar para las dos. Comer todo esto me hizo sentir mejor, ya no me siento que bebido más de la cuenta la noche anterior.
-Que placentero es comer – hablo mientras suspiro
-Mucha razón – comenta sonriendo mientras alza el dedo pulgar
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi ✔ COMPLETA
RomanceVera, tras negar los sentimientos de un amigo, vive brevemente un amor con su vecino que acaba mal por rumores. Decidida a seguir adelante, ella y su amiga disfrutan la vida, hasta que Vera conoce a alguien nuevo durante una salida. Este encuentro t...