Ultrasonido

2.2K 226 21
                                    

Había llegado el tan ansiado momento del primer ultrasonido, ambos habían estado esperando pacientemente a que los cinco meses se cumplan, ya que para ese punto sería posible saber el sexo del bebé.

su turno señores Kurokawa — anunció la joven enfermera al salir del consultorio de la doctora.

La feliz pareja se dispuso a levantarse para ir con la doctora, pero apenas llegar a la puerta, otra pareja justamente iba saliendo del consultorio.

¿Mikey? — Izana arquea una ceja al ver a su medio hermano saliendo de un consultorio, junto con Takemichi y la hija que ellos tenían.
Una bebé de aproximadamente 12 meses de edad, con el cabello corto color negro y unos ojos del mismo color, en brazos de Takemichi. — ¿Qué están haciendo aquí?

— vinimos a ver a la doctora ¿No ves? — responde Mikey haciendo evidente la obviedad.

Sakura se sentía enferma, sólo eso — respondió Takemichi, quien intervino rápidamente en la conversación.

¡Mentira! Esa doctora no se especializa en pediatría — contestó Izana al ver el nerviosismo de Takemichi. — no me digas que...— el enojo se apoderó del de cabellos claros al tener una vaga idea de lo que sucedía.

no es lo que piensas Izana — se defendió el azabache — Sakura quería un hermano y bueno... Hoy vinimos al primer ultrasonido

La pequeña bebé en brazos de Hanagaki sonrió, y luego al ver a su tío Kakucho extendió sus pequeñas manitas hacia el adulto implorando ser tomada en brazos. El hombre no pudo resistir esa carita, así que con mucho cuidado toma a la pequeña en sus brazos mientras su esposo peleaba.

te mataría con gusto, pero por desgracia no me apetece dejar huérfana a Sakura por ahora — dijo furioso el de cabellos claros — sólo te pediré que cuides bien de Manjiro, o sino tendrás que decirme cómo deseas morir...

señores Kurokawa, la doctora los espera — interrumpió de forma oportuna la joven enfermera.

Finalmente el turno de la pareja había llegado, Kakucho estaba nervioso, pues hoy sabría finalmente el género de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente el turno de la pareja había llegado, Kakucho estaba nervioso, pues hoy sabría finalmente el género de su bebé. Izana estaba más que seguro que su bebé sería una niña, y seguro sería más bonita incluso que su sobrina Sakura, de eso estaba completamente seguro gracias a su intuición de padre.

muy bien señor Kurokawa ¿Podría por favor subir a la camilla y subirse la camisa? — ordenó la doctora.

Kakucho obedeció, y subió a la camilla para luego subirse la camisa; la doctora después comenzó a preparar desde el monitor y también abrió un pequeño bote lleno de una especie de líquido espeso en color celeste.

esto se sentirá algo frío, por favor no se mueva — advirtió la doctora, y aplicó una cantidad considerable del gel sobre el abdomen del azabache. Luego colocó un pequeño aparato sobre aquella zona, el cual estaba conectado a la pantalla, poco a poco en el monitor comenzó a verse una figura abstracta.

Izana toma la mano de Kakucho, mientras esté último mira la pantalla con atención, para él era fácil distinguir la silueta bien definida de lo que era su bebé, aunque le parecía extraño ver una especie de bulto junto a su hijo.
La doctora también parecía estar preocupada, ella no decía nada y tan sólo miraba con atención la pantalla como si quisiera adivinar lo que sus ojos veían.

¿Sucede algo? — fue Izana quien decidió romper el silencio.

no es nada, es sólo que... — ella se quedó en silencio, hasta que paseando el aparatito sobre el abdomen del azabache ella sonrió de alivio. — creo que deberían escucharlo ustedes mismos— y acto seguido, ella tocó un botón y de pronto en la habitación se comenzó a escuchar un extraño sonido, era como el latido de un corazón muy fuerte seguido de otro sonido similar pero en un tono más bajo. — parece que ustedes no están esperando uno, sino dos adorables bebés.
Aunque por lo que veo uno de ellos viene considerablemente más pequeño que el otro, pero con... — la enfermera no pudo terminar de hablar, porque justo escuchó el fuerte sonido de un cuerpo estrellándose contra el piso.

¿¡Izana!? — Kakucho exclamó asombrado al ver a su esposo en el suelo, pues parece que la noticia de gemelos había sido demasiada como para él.

no se preocupe, es la reacción más común que he visto — dijo la doctora al ver al padre inconsciente en el suelo.

— no se preocupe, es la reacción más común que he visto — dijo la doctora al ver al padre inconsciente en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi falta un poco para la media noche!!! Pero conseguí terminar!!! 🥳🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi falta un poco para la media noche!!! Pero conseguí terminar!!! 🥳🥳

Estoy subiendo esto a las:

Estoy subiendo esto a las:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora