Habitación del bebé

1.6K 170 3
                                    

Una forma de celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia, es precisamente comprar lo necesario para su llegada.

La pareja ahora mismo estaba sentada en la mesa discutiendo cómo debería verse la habitación de los bebés, sin embargo no era precisamente una discusión sana, pues ambos tenían opiniones demasiado divididas y les costaba mucho trabajo llegar a un intermedio.

¡Son demasiados ositos! — exclama Izana, molesto porque ya era la quinta idea y Kakucho seguía cambiando los detalles.

tus ideas son muy serias, tendremos bebés, no ejecutivos — se quejó el azabache, pues de todas las ideas malas que tuvo su esposo, hubo una que realmente le gustó porque el diseño de un pequeño osito en la pared. Kakucho pensó que un sólo dibujo se vería demasiado triste, por eso propuso la idea de tapizar la pared de dibujos de ositos en diferentes situaciones.

tus ideas son muy infantiles — respondió el de cabellos claros.— se avergonzarán al llegar a la pubertad y nos pedirán tapar toda la pared — intentaba tener un punto más realista, sus ideas estaban pensadas precisamente para cuando sus hijos pierdan el gusto por las cosas adorables.

tal vez deberíamos dejarlo por hoy — aquello fue un golpe bajo para el futuro padre, pensar que sus hijos crecerían y pedirían alejarse era mucho de lo que podía soportar.

Izana no pudo medir sus palabras, estaba tan molesto y agotado que simplemente lo dijo sin pensarlo; por suerte y desgracia, sólo se dió cuenta del impacto cuando Kakucho se levantó cabizbajo tocando su vientre y buscando ir a la habitación de ambos.
Quería ir tras él y disculparse, pero el orgullo era más fuerte que su empatía, así que sólo se quedó en la mesa mirando cada una de las fotos de los diseños que había encargado a varios diseñadores.

Kakucho tan sólo se recostó en la cama, en parte porque el dolor de espalda le impedía estar erguido mucho tiempo, y además ya no estaba de buen humor para lidiar con sus emociones. Miró fijamente la fotografía que había en el buró junto a la de su boda, en ella estaban ambos cuando eran niños en el orfanato, eran buenos tiempos aquellos.
En la fotografía ambos estaban en el patio de ese internado, los dos con ropa de invierno en un día nevado; recordó que ese día ambos hicieron varios angeles de nieve, incluso trataron de hacer un muñeco, pero un par de niños lo derrumbaron.

un día nevado...— susurró el azabache, que sin desearlo había tenido una idea.

Mientras tanto, Izana veía todas y cada una de las fotografías con atención, tratando de resaltado lo que a Kakucho más le gustaba de cada una y buscar un intermedio. Había estado viendo fijamente las fotografías por más de 20 minutos, que ahora los ojos le ardían; harto de todo eso, Izana tan sólo tiró todo al suelo cansado de no llegar a nada, pero entonces, algo en una de las fotografías llamó su atención. Una de ellas precisamente tenía un papel tapiz color azul cielo, y muchos copos de nieve blancos en todos lados, incluso los juguetes móviles tenían temática de invierno, eso le hizo recordar los pocos momentos felices que había vivido en el internado con Kakucho.

Había encontrado la idea perfecta.

Tomó la fotografía y caminó en dirección hacia la habitación, pero para su sorpresa fue sorprendido con Kakucho que tenía otra fotografía en sus manos.

creo que encontré el diseño perfecto — Kakucho fue el primero en hablar.

también yo, pero habla primero — por la expresión de Kakucho, parece que por fin la mente de ambos se sincronizó.

Lentamente Kakucho reveló la fotografía, una foto de sus días en el orfanato, Izana no entendió al principio.

la habitación debería tener temática de nieve — dijo Kakucho finalmente. Había elegido ese tema porque era alguien que podía asociar fácilmente con felicidad, los días nevados eran los que más le gustaban porque los pasaba junto a Izana.

creo que has leído mi mente — respondió Izana, finalmente feliz de haber acertado. La nieve también la tenía completamente asociada a la felicidad, es por eso que no vio como un inconveniente que la habitación de sus hijos tenía que ser adornada con algo que ellos consideraban un recuerdo feliz.

LO CONSEGUÍ!! 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO CONSEGUÍ!! 🤧

Tema 9: habitación del bebé completada 🤩

Tema 9: habitación del bebé completada 🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a tiempo 🤧

Y a tiempo 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora