Ese día fue difícil de olvidar, fue el día en que ambos se vieron en la obligación de separarse de los gemelos.
Akio lo tomó de buena manera, pero para Akira fue una completa pesadilla estar en casa de unos completos desconocidos y no haber caras familiares cerca para buscar consuelo. Ran, no podía dejar que uno de los pequeños de la persona que admira llore desconsolado, así que tomó al pequeño en brazos, quien al ser alzado en brazos dejó de llorar.
— parece que nunca han estado lejos de sus padres — comentó el hombre al sostener al pequeño, quien hipaba en un intento por tranquilizarse.
Mientras tanto, Akio sólo arrugaba su naricita cada vez que Sanzu intentaba cargarlo en brazos, parecía no tenerle mucho afecto al de cabellos rosados.
— no tengo dudas que es hijo de Izana — comentó al ver la expresión de enojo del pequeño.
— es eso o intenta ensuciar el pañal — ríe al ver como el pequeño gateaba cada vez que Sanzu se alejaba para quedar muy fuera de su alcance.
Mientras tanto, no muy lejos de allí, dentro de una pequeña cuna se encontraba otro bebé durmiendo plácidamente; el pequeño llevaba ya más de dos horas durmiendo y ni el ruido exterior parecía afectarle en lo más mínimo.
— ya te dije varias veces que no hay nada de qué preocuparse — decía Izana mientras conducía.
— pero los extraño, no los he visto en mucho tiempo — respondió Kakucho con algo de ansiedad por llegar.
— sólo nos fuimos dos horas — contestó el de cabellos claros.
La pareja había tenido que verse forzada a dejar a los pequeños encargados mientras atendían unos asuntos, pero ni pudieron durar el tiempo que acordaron, porque Kakucho deseaba regresar para verificar que todo estuviera bien con los gemelos.
— deben estar durmiendo — Izana suspiró al estacionar el auto.
Pero apenas el auto paró, Kakucho salió del auto y corrió al interior del edificio para llegar al departamento de Ran y Sanzu.
Al abrir la puerta fueron recibidos por los gemelos, quienes estaban en el suelo coloreando un par de hojas, y que al ver a Kakucho entrar ambos se apoyaron de un mueble cercano y comenzaron a tratar de caminar hacia él.— ¡Pa-pa! — gritaron los gemelos al caminar por lo menos tres pasos, y después caer al suelo por el esfuerzo.
Pero esos pequeños pasitos fueron más que suficientes para que Kakucho derrame lágrimas, los gemelos estaban creciendo.
N/a: el bebé de Ran y Sanzu es niño, se llama Sora.
Su cabello es rubio, sus ojitos color violeta y tiene las pestañas de Sanzu ❤️Tan sólo falta un día más 😵
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...