Pañal

1.3K 130 1
                                    

creo que ya bebieron demasiado — dijo Izana sin dejar de ver a los gemelos — ¿Cuando va a ser mi turno?

Izana, son bebés — respondió el de cabellos negros, quien no dejaba de ver a sus dos pequeños bebés, que bebían tranquilos y a punto de quedarse dormidos otra vez.

Mira, ya van a dormir así que pronto sigo yo — señaló a los pequeños, cuyas caritas parecían estar luchando contra el sueño.

Kakucho suspiró y le entregó a uno de los pequeños, Izana lo cargó y lo acomodó sobre su hombro, para luego darle unas palmaditas en su espalda hasta que escuchó un adorable eructito salir de su pequeña boca.
El de cabellos negros imitó esa misma acción y luego se levantó para dejar a ambos bebés en la cuna para que durmieran su siesta.

bueno, me has ayudado muy bien hasta ahora — dijo al ver a los bebés, y luego se dispuso a ver a su esposo— supongo que es bastante justo que yo... — pero no pudo terminar de completar su oración, cuando vio a Izana recostado en la cama durmiendo profundamente.

Al ver que su esposo había caído en brazos de Morfeo, tan sólo se recostó a su lado y tomó su mano para descansar también.
Aunque el descanso no fue una opción, porque casi una hora y media después, el llanto nuevamente se hizo notar.

yo iré — dijo en un tono lleno de pesadez, Izana sólo bostezó y dejó a su esposo dormir.

Caminó hacia la cuna y sacó a ambos bebés de uno por uno, aún sin entender el llanto sólo les abrió el pañal para descartar esa operación.

pero sigue limpio — dijo al comprobar que ambos pañales estuvieran intactos.
Pero apenas se dispuso a cerrar sus pañales, cuando de pronto escuchó el ligero ruidito de sus barriguitas sonando al mismo tiempo, y como si estuvieran sincronizados, los dos pañales ahora tenían algo que limpiar.

No dijo nada, sólo rodó los ojos y buscó las cosas que iba a necesitar para cambiar un par de pañales.
Cambiar un pañal era algo que todavía no sabía hacer bien ¿Cómo se amarraba en primer lugar? ¿Era primero la crema o el talco? Quizá estaba muy apretado o quizá estaba muy suelto, era muy complicado.

bien — Izana sonrió de alivio al ver que sólo faltaba un bebé, así que sólo faltaba cerrar el pañal limpio. — no es tan difi- — pero su felicidad fue opacada cuando sintió algo mojado en su camisa, al bajar la mirada nota como esa misteriosa "agua" venía de su pequeño hijo, que tenía una expresión de alivio. — maldita sea ¿No puedes hacerlo en el pañal? Mi camisa no es un baño

 — maldita sea ¿No puedes hacerlo en el pañal? Mi camisa no es un baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, esto debería ser gracioso (?

Día 20: pañal. Listo 🧐

 Listo 🧐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora