Ver esa imagen a través de su teléfono fue la gota que derramó el vaso, al verlo supo que ya no podía seguir valiéndose de sólo suposiciones, algo definitivamente estaba sucediendo con Kakucho y no estaba dispuesto a ignorarlo.
Ni siquiera avisó que regresaría temprano, tan sólo tomó el primer taxi que encontró y esperó llegar pronto, así él no tendría tiempo de ocultar su tristeza ni de negar nada.
Si tan sólo hubiera insistido un poco más quizá Kakucho no estaría sufriendo en silencio, pero no había tiempo para lamentarse, tenía que llegar a casa tan pronto cómo le fuera posible.Por otro lado, Kakucho intentaba secar sus lágrimas, las cuales no dejaban de salir, y los gemelos continuaban llorando agitados por el hambre y sus pañales sucios.
Allí estaba, sentado en una mecedora mientras sus gemelos pasaban hambre, pero él se sentía insuficiente, incapaz de cuidar de si mismo y ahora siendo incapaz de cuidar de sus propios hijos. Quería gritar, despertar y que todo sea una pesadilla, una pesadilla infinita que finalmente llegó a su fin.Ni siquiera él mismo entendía lo qué le sucedía, hace poco estaba muy feliz por la llegada de los gemelos, y ahora poco entusiasmo había en su rostro, sumado a ello el dolor que aún persistía y era un recordatorio constante de lo que había tenido que pasar.
Quiso cerrar sus ojos, descansar un poco a pesar de los llantos, pero cuando había conseguido acomodarse escuchó unos golpes insistentes en la puerta. Podrían ser Shion o Mocchi, cualquiera de los dos o los dos, así que perezosamente se puso de pie y caminó hacia la puerta.— creí haber sido muy claro cuando dije que no quería ser molestado — se dijo así mismo, pensando ya en las palabras para regresar a sus viejos amigos a casa.
Pero al abrir la puerta deseó que fuesen Shion o Mocchi, incluso Ran hubiera estado bien.
— Kaku... — Izana pronunció su nombre con un tono autoritario.
— Izana — dijo con sorpresa — pensé que volverías hasta el anochecer...
— ¿Y dejarte solo con toda la carga? — el de cabellos claros saca su teléfono mostrando la cámara, dando a entender que lo había estado vigilando.
— ¿Me espiaba? — fue lo primero que pensó al ver las imágenes de la cámara de seguridad, de la cual no tenía ni la más mínima idea de que tenían una.
— Kakucho ¿Piensas que debes acarrear todo tú solo? — Izana entra a la casa y se apresura a tomar a su esposo por los hombros — no seas idiota, yo también tengo que hacer algo o sino seré un padre terrible
Tal vez no era un discurso digno de una telenovela, pero Izana estaba haciendo un gran esfuerzo para tratar de ser de apoyo para Kakucho, aunque las palabras no sean su punto más fuerte y en definitiva no tuviera el tacto para hablar algunas veces.
Esa tarde Izana atendió a los gemelos mientras Kakucho tomaba su merecido descanso, y gracias a su apoyo, y mucha ayuda externa, fue que pudo superar ese amargo episodio.Regresando a la actualidad, Kakucho continuó observando cómo Izana jugaba con los gemelos, que no dejaban de reír en sus brazos.
Justo después, mira como su esposo alza al bebé un poco alto y luego lo vuelve a bajar, haciendo exactamente la misma acción varias veces consiguiendo que el bebé riera todavía más.— Izana, no creo que debas agitarlo así, acaba de comer — advirtió el azabache.
— estará bien, no lo estoy haciendo tan fuerte — respondió Izana acomodando la cabecita del bebé sobre su hombro, sonriendo en ese momento un escalofrío al sentir algo húmedo en ese mismo hombro.
Kakucho estaba por decirle algo, pero Izana tan sólo le dijo que guarde silencio y tome al bebé para poder ponerse otra camisa. Mientras tanto, el bebé sólo reía al ver los gestos que hacia su padre, era casi como si estuviera disfrutando de su primera pequeña travesura.
Día 23; apoyo. Listo
8 temas más por hacer y terminamos 🤧
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...