Ya habían pasado dos meses desde el nacimiento de los gemelos, ahora los pequeños eran un poco más grandes, pero ya se podían notar las pequeñas diferencias entre ellos.
Akira por lo general siempre tenía una sonrisa en sus diminutos labios, sus ojitos color lila eran muy expresivos y siempre pedía ser alzado en brazos. Akio era un poco más serio, prefería más pasar todo el día durmiendo y casi no lloraba a diferencia de su hermano, además había heredado los ojos rojos de Kakucho.
Justo ahora Izana estaba jugando con los pequeños, se estaba divirtiendo haciendo reír a los gemelos acariciando sus pequeñas barriguitas. Akio y Akira reían a todo pulmón moviendo sus manitas pidiendo ser alzados por el de cabellos claros.
Kakucho tan sólo miraba mientras preparaba la cena, verlo así de feliz le hacía olvidar el mal rato que había tenido que pasar los primero días después de regresar del hospital. El postparto es la parte más complicada de un embarazo:El primer día fue extraño, realmente fue la primera vez en muchos meses que pudo dormir acostado y no sentado.
En sus últimos meses dormir acostado se había vuelto algo peligroso, el peso extra que ahora cargaba a veces oprimía sus pulmones y le dificultaba el respirar, por eso había comenzado a dormir sentado y con una almohada a sus espaldas. Esa primer noche se sintió en la gloria.El segundo día mientras alimentaba a sus gemelos no pudo evitar ser víctima esos oscuros pensamientos. Aquellos miedos profundos que pensó había olvidado, pero sólo se escondieron para salir a la luz en un momento como esté.
— ¿Lo estaré haciendo bien? — se preguntaba en voz alta, mientras veía las dulces caritas de sus bebés. — ¿Y si me equivoco? Podría hacer que me odien...
Ser un mal padre, ese era su mayor miedo, llegar a hacerles daños a sus hijos de forma inconsciente.
El tercer día esos miedos tomaron mayor fuerza, sumado a ello el resurgimiento de ese complejo que tenía al ver que su cuerpo seguía viéndose igual como si todavía sus hijos estuvieran allí.
— soy repulsivo — murmuró agarrándose sus propios cabellos al verse al espejo, y al hacerlo nota como un pequeño mechón de cabello se desprendió de su cabeza, lo que hizo aumentar todavía más sus miedos.
Mientras se preocupaba por ese reciente descubrimiento no notó que los gemelos habían despertado de su siesta, habían estado llorando por veinte minutos e Izana había tenido que ir a atender unos asuntos de trabajo, quedándose completamente solo en un momento crucial.
Finalmente el llanto incesante de los gemelos le hizo volver de golpe a la realidad, alarmado de haber tardado caminó a prisa a la habitación de sus gemelos, no sabe cuánto tiempo habían estado llorando, pero al verlos tan se sintió la persona más horrible del mundo.— lo lamento tanto — murmuró tomando a ambos bebés en sus brazos, los pequeños al sentir el calor de su progenitor sus llantos disminuyeron.
Kakucho no podía evitar ese sentimiento de culpa, los había dejado llorando por más de veinte minutos, seguramente se sintieron abandonados, seguro no lo perdonarían.El tema postparto se prestaba para muchas cosas, sólo eso tengo por decir.
La caída de cabello es algo que puede ocurrir en el postparto, lo consulte con mi mamá y ella lo confirmó 🕴️no a todas las mujeres les sucede porque cada embarazo es diferente, pero sí es algo que puede llegar a suceder.
Este escrito se va a continuar en el siguiente tema 🕴️
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...