Un día más en está tortuosa etapa, Kakucho estaba cada vez más ansioso pese a tener sólo 8 meses de gestación, pero debido a lo complicado que sería para él llevar un embarazo gemelar.
Algunos embarazos gemelares, por no decir muchos casos, los embarazos gemelares solían terminar en partos prematuros.En esta etapa, como consejo tenía prohibido realizar grandes esfuerzos y preferiblemente era mejor permanecer en cama, lo cual a Kakucho no le agradaba para nada.
Estar todo el día en cama no era su estilo de vida, él quería seguir sintiendo que era útil y no una carga, por eso aprovechan cuando Izana se descuidaba y aprovechaba para salir a caminar, sólo un poco, no demasiado.Izana solía ser muy controlador cuando se trataba de su salud, aquello al azabache le causaba agobio y el deseo de poder tomar un respiro de tanta sobreprotección.
Sin embargo, inocentemente había elegido el peor día para salir a caminar.— ugh... — suspiró con pesadez al salir de la cama. Esté día en particular Kakucho se sentía muy extraño, sus gemelos eran más activos de los habitual, pero creyendo que era por la falta de actividad física, no le prestó la debida importancia y sólo salió de casa.
Izana había tenido que ir a otro distrito por asuntos de negocios, se supone que debería estar en cama descansando y esperando a su llegada, la cual sería mañana por la tarde, pero Kakucho había decidido que no quería seguir en cama un minuto más.
Tan sólo caminaría por treinta minutos, eso era todo, después volvería a casa e Izana nunca se enteraría que desobedeció todas las advertencias del doctor.Sin embargo...
— mierda...—murmuró en voz baja al caminar sólo veinte pasos de casa. Se detuvo en seco al sentir un fuerte dolor en el vientre, ya le habían dicho que las contracciones solían ser confundidas con las patadas del bebé, por un momento quiso creer que sólo eran movimientos bruscos de sus gemelos, pero otro dolor aún más fuerte que el anterior le hizo entender que esté no era el caso — las contracciones...
Se quedó paralizado a media acera, con un teléfono y sin más opciones que llamar a alguien que pudiera ayudarle.
Y bien, el nacimiento de los gemelos ya está doblando la esquina 👁️👄👁️🤙
Día 13: contracciones, terminado 🥴
Justo a tiempo 🤙
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...