Llevaba ya casi treinta minutos dando vueltas por la habitación, la necesidad de pujar era fuerte, sin embargo tenía prohibido hacerlo todavía porque su cuerpo todavía no estaba preparado.
— ¡Al menos quiero la epidural! — grita enojado el hombre al ver que las enfermeras poco o nada hacían.
— no podemos hacerlo todavía, no es momento — respondió una de las enfermeras que sólo pasaba por allí.
Para colmo de sus males, Izana no contestaba los treinta y tantos mensajes y llamadas que había mandado para que llegue pronto.
— ¡Voy a matarlo!— exclamó arrojando el teléfono en la cama.
Lo que no sabía, es que Izana en realidad no podía contestar ninguna de sus llamadas o mensajes porque estaba muy ocupado amenazando de muerte a un taxista.
— ¡Por última vez bastardo! — exclamó con su arma apuntada al rostro de un pobre taxista — ¡No me importa cuántas infracciones cometas, tú vas a llevarme a la próxima estación de tren más cercana!
— pero señor — el pobre hombre sólo sudaba frío al tener un arma de fuego cerca de su rostro. — ya le dije que al frente hubo un accidente de tráfico, estaremos aquí por unas tres horas y media
— ¡Pues busca un atajo! — gritó desesperado — ¡Mi esposo está en trabajo de parto en este momento! — la mano le temblaba, aunque era más por ansiedad y nervios que enojo— ¿¡Cómo esperas que me quede aquí contigo mientras mis hijos nacen!?
— e-esta bien señor — finalmente el hombre, temeroso por su vida tiene una idea — creo que conozco un camino cerrado que es más corto...
— ya nos estamos entendiendo — dijo con una sonrisa, mientras guardaba el arma — ahora llévame a la estación de tren y más te vale hacerlo en menos de una hora
Después de haber peleado con el taxista por fin sintió que podía respirar, veía los mensajes que aún le eran enviados y sólo hacían crecer toda más su ansiedad y deseos de llegar pronto para estar presente en el momento más importante.
Ya se vienen las bendiciones ಠ◡ಠ
Día 15 trabajo de parto, listo ಠ◡ಠ
A buena hora antes de que acabe el día 🧐
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[EMBARAZO MASCULINO/YAOI/UNIVERSO SEMI ALTERNO/IZANA TOP-SEME-ACTIVO/KAKUCHO BOTTOM-UKE-PASIVO]⚠️ 31 días subiendo oneshots siguiendo de cerca a Kakucho e Izana, que deberán afrontar juntos la difícil etapa del embarazo. Aclaraciones • NO ES OMEG...